Hola Ivan,
Yo tengo el mismo problema. Me dice que la licencia está en uso por otro equipo. Si consigues la solución hazla pública por favor.
Muchas gracias!
Tenia instalado rekordbox en mi Mac Yosemite, después de actualizar mi versión de El Capitan no me funcionaba la clave de activación, volví al sistema anterior "Yosemite" para desactivar mi licencia, y lo activé en El Capitán posteriormente. Funcionó correctamente, y hoy me dice que ya existe un PC con esta clave.
No entiendo por qué!! Cuando he podido después de deshabilitarlo en el Yosemite y habiéndolo usado después en El Capitan, me viene con cuentos así...
El software deja mucho que desear y lo dice un desarrollador software como yo !!!
Por favor necesito una solución rápida, Gracias !!
Post ist für Kommentare geschlossen.
Hola Ivan,
Yo tengo el mismo problema. Me dice que la licencia está en uso por otro equipo. Si consigues la solución hazla pública por favor.
Muchas gracias!
Hola, tengo el mismo problema con una mackbook pro, al actualizar el sistema operativo a El Capitan, no me reconoce la licencia y no quiero volver a comprar una licencia nueva. Deberia haber una solucion de parte de Pioneer dj.
Hola, tengo el mismo problema con una mackbook pro, al actualizar el sistema operativo a El Capitan, no me reconoce la licencia y no quiero volver a comprar una licencia nueva. Deberia haber una solucion de parte de Pioneer dj.