Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 Follower Folgen
0

Problema con CDJ-2000NXS2

Hola, buenas tardes!, soy distribuidor autorizado Pioneer Dj para Asturias y se me plantean varias dudas. He suministrado a un cliente una pareja de CDJ-2000NXS2 y me comenta que desde pendrives preparados con rekordbox que funcionan perfectamente en CDJ-2000NXS, reproducen música en los CDJ-2000NXS2 y la música "pega saltos" (como cuando salta un CD), también me comenta que en medio de una sesión se cambiaron los BPM solos y se puso la música de 124 a 160 sola. Hay algún problema pendiente de resolver de firmware o drivers?, alguna incompatibilidad con algún software Dj, alguna incompatibilidad con sistema operativo o equipo PC/MAC?, alguna configuración destacable que haya que tocar en la configuración de la CDJ?

Hay alguna compatibilidad de software Dj. confirmada para CDJ-2000NXS2?, (Virtual Dj, Serato Dj, Traktor, Djay, etc...). El cliente no ha sido capaz de trabajar con Traktor por el momento, con el CDJ-2000NXS lo hacía sin problema alguno.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Víctor.

Vity DeeJay

Offizieller Kommentar

@Victor > Please ask the user to contact us regarding his playback issues on the CDJ. There are no known issues regarding playback, however there has been a firmware update released (v1.10). Please see this page for downloads for the CDJ-2000NXS2.

Regarding compatibility, there is currently no HID support for Serato or Traktor, however as it is a MIDI-compatible device, it would work with Virtual DJ, Traktor, djay, etc. with no issue - users would have to configure the mapping themselves.

Pulse
Aktionen für Kommentare Permalink

Post ist für Kommentare geschlossen.

1 Kommentar