Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

1 follower Follow
0

FALLOS DE DATABASE

Que tal son muchos los problemas que me he ido encontrando desde que decidí usar REKORDBOX desde "caerse" en mitad de una actuación y non volver a arrancar y "escapar la noche gracias unos Pen drive donde tenia algunas play list y directamente con la XDJ_RX poder continuar. hasta el ultimo fallo que me a desesperado estos dos ultimos meses. 

LLEVO en mi portatil una gran cantidad de musica en mi coleccion, asi que pense que como gestor rekordbox seria la solución, me pase semanas cargando carpetas, marcando punto de CUE etc. algo mas de 30.000 canciones hasta que el programa me dio un error y no arranco más, descubri que era un problema de DATABASE, e intente corregirlo cambiando como he leido en algunas soluciones el nombre del archivo del data base pero nada con lo que he tenido q volver a comenzar de nuevo, y me lo he vuelto a hacer cuando ya llevo unas semanas de trabajo, cosa que con otros programas como TRAKTOR NO HA SUCEDIDO NUNCA, en este mismo portatil por favor busquen una solucion a los errores de este programa, ya que los que hemos decidido cambiar de TRAKTOR a PIONEER  invertido dinero en comprarnos una maquina tan potente como la XDJ RX nos gustaria que el software estuviese  a la altura de esta prestigiosa marca como es PIONEER, y no vernos obligados de usarla con TRAKTOR sin poder usar toda las posibilidades que la maquina nos ofrece.

Luis

Please sign in to leave a comment.