Official comment
@Leonardo > Please file an inquiry ticket here and our rekordbox support team will be able to gather additional information to help resolve the issue with rekordbox crashing.
Estimados, soy nuevo en esto y tengo una ddj-rb desde ya 7 meses.. hasta entonces no he tenido ningun problema, quise experimentar con videos y compre una licencia para video y segui los pasos como me lo indicaba , lo actualice a le version 4.3.1.... despues de unos minutos tocando ya sea musica o video me aparece una ventana que dice "error de aplicacion inesperado" y se cierra el programa , lo vuelvo a abrir y sucede lo mismo.... cabe mencionar que lo elimine y lo he vuelto a instalar y vuelve aparaecer el mismo mensaje... lo lleve al lugar donde lo compre para ver si me ayudan a solucionar este problema y me recomendaron cambiarme a virtual dj, lo cual no me gusto ya que no cuenta con la misma calidad de sonido que la rekorbox.. si me pudieran ayudar a solucionar este problema se les agradeceria.
@Leonardo > Please file an inquiry ticket here and our rekordbox support team will be able to gather additional information to help resolve the issue with rekordbox crashing.
Post is closed for comments.