Official comment
A single field displaying all the different playlists a particular song is in would be too wide, so instead, to view where that song is listed, a drop-down menu exists:

Al revisar en la colección o en una lista podemos ordenar por muchos tipos, por ejemplo, el artista, el bpm, y 20 o 30 más. Y también seleccionar los campos que queremos que se vean en la pantalla, como el nombre del archivo, fecha de creación, mi etiqueta, color, etc...
Creo que se podría visualizar y sería muy interesante además si un campo nos dice en que lista o listas está la cancion.
Es decir en la colección, hay 10000 canciones, pero al seleccionar una me gustaría saber si está incluida en una lista, o si no y creo que no se puede hacer o comprobar.Seria bueno para futuras revisiones....
Una canción cualquiera de la colección, se puede saber si está incluida en alguna lista al igual que podemos ver la carpeta donde está, o el compositor, por ejemplo?
A single field displaying all the different playlists a particular song is in would be too wide, so instead, to view where that song is listed, a drop-down menu exists:

Post is closed for comments.
Gracias es un buen aporte que no conocía, pero no es lo que necesito.
Para comprobar una canción, está bien o para revisar 20 o 30, pero no es práctico para toda la coleccion
Entre las miles de canciones que tiene una colección, me gustaría saber cuáles no están incluidas en una lista, para saber cuáles son las canciones que no están incluidas en ninguna lista. Si no es posible hacerlo ahora, con la version 5.1, sería bueno que para el futuro se arreglara.gracias
Sorry, that function would be a bit trickier to implement other than simply scrolling through the list to find tracks which do NOT have that little icon.
The other thing you could do is to go through playlists and add a custom MyTag "In a Playlist" -- then you can make an intelligent playlist to show only songs which do not have that tag.
It is a good option, thanks