Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

1 follower Follow
0

PIONEER DDJ-SX JOG WHEELS ...

HOLA... Que pasa pioneer ... lo vamos A decir sus productos muy carritos por primero... veo sacan modelos y modelos ... Lo mismo los problemas no lo arreglan ...cuantos tutorial hay de todos sus componentes...cuantos problemas tienen ....? primero sera su aparato o sera el software... Lo Raro es que tienen problema con una unidad y de nuevo sacan otra unidad por ejemplo SX2 .Pero veo que los problemas no lo arreglan... es como el DDJ- SX no mas up dates ,pero el DDJ-SX2 si tiene Up dates..Eso esta malo.. Por Que?. Ustedes saben que todo el mundo hay Dj's claro que si.La Meta de ustedes es tener satisfecho a su consumidor. No es la primera ves que tengo un producto pioneer.Pero mi problema que anterior no tenia ese problema con el control hice up date 1.05 empezó el problema jog wheels derecho no trabajaba bien , pero el izquierdo perfecto , Pero hoy le hago 1.07 que el izquierdo deja de trabajar y el derecho trabaja pero no muy bien. Pregunta sera la unidad o que es software , no creen que ridiculo si hacen up date es para mejorar.. Eso pienso yo si no mejor regresen a la escuela vieja cuando la unidad nunca necitaba un up dates.

si no hay manera de que pueda uno software o firmaware orig....para quitar todos estos up dates..hubo por que el mic problemas ..no lo necesito uso un mixer external.. espero ayuda .Gracias

elcesardelasalsa

Post is closed for comments.