Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

3 followers Follow
1

video recordbox frames

Despues de 1 año sigo esperando que mejoren la velocidad de los videos en recordbox video,  llevo pidoendo desde ese tiempo que comparen como funciona el video en virtual dj 8.2  el video a  60 fps, ni punto de comparacion, me compre la licencia de recordbox video por que me va fantastico con el audio y el video nada de nada no lo utilizo nunca en mis sesiones por que la velicidad de la imagen es como si estuviese a 30 , 40 o  menos fps, siguen sin incluir la funcion suavizado de imagen que consigue enlazar los fotogramas y hacer que no se noten tanto lo de los frames, ¿por que no incluyen una funcion para que cada uno pueda ponerse los fps que quiera?, pues nada asi 1 año y es una pena , tengo un mac pro retina con nvidia de 2 gigas y los videos en virtual dj van de lujo y aqui no consiguen solucionar el problema,  a ver si en alguna actualizacion ya mejoran esto ya, no si si lo han comprobado  reproduciendo el mismo video en virtual dj , por favor que estoy harto de tener que utilizar un mac para musica y otro para soltar videos en virtual dj para las videosesiones. todo lo demas va de lujo pero por dios que llevamos mas de 1 año y no mejoran esto del video, SUAVIZADO DE IMAGEN YA, O DEJAR QUE SE PUEDA PONER LOS FRAMES QUE CADA UNO QUIERA , TAN DIFICIL ES?. GRACIAS

Victor Rodrigo Sierra Answered

Post is closed for comments.

4 comments

-1

Are you talking about video file framerates for video output or the graphics refresh rate of the rekordbox interface?

Pulse -1 votes
Comment actions Permalink
1

Me refiero a que cuando lanzo un video a 720 hd tendria que verse sin que se noten microsaltos . Para poder ver lo que digo recomiendo q cargues un video en virtual dj 8.2 y luego otra pantalla el mismo video en recordbox video y veras como se notan los microframes. Se solucionaria con la funcion de suavizado de imagen que enlaza las imagenes para que no se note tanto o añadiendo una funcion para que cada usuario eliga los frames como en vurtual dj. Pero vamos que desde que salio recordbox video compré la licencia y aun no lo han silucionado , por eso no lo uso en mi club por que el otro da una imagen mas fluida. En serato ocurria al principio hasta que aladieron una pestaña de suavizado de imagen que enlazaba los fotogramas para que no se notaran los microsaltos. A ver si de una vez ya lo solucionan. Ya he probado en calidad maxima de video y de todas las maneras posibles y se sigue viendo igual y es una pena por que tengo q estar sienpre utilizando videos para una cosa y audio para otra cuando con el recordbox se puede hacer.

Victor Rodrigo Sierra 1 vote
1

Por cierto me costó un dineral la licencia de video y todavia no le he sacado partido por este problema. Por favor a ver side una vez lo solucionan por que ya hable con 2 usuarios de pioneer y me dijeron q trabajarian en ello pero a dia de hoy todavia nada. Gracias

Victor Rodrigo Sierra 1 vote