Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 followers Follow
0

¿como ordenar mi libreria de carpetas de musica?

Buenos dias, antes en recordboxdj mi libreria de musica venia ordenada de una manera tipo por nombre pero ahora mi libreria no aparece igual desde hace meses, como puedo hacer para que aparezca como al principio, ordenada alfabeticamente , ¿hay alguna forma de que se pueda ordenar otra vez como lo tenia al principio? por nombre, en orden alfabetico, me refiero a mi libreria donde tengo mis carpetas, es bastante molesto por que de la otra forma me era mas facil buscar las carpetas, ahora està en un orden que me es mas incomodo.

no me refiero a mi coleccion que eso ya se que se puede ordenar pulsando en la pestaña nombre, me refiero a mis carpetas en la zona del arbol de la izquierda de la pantalla desplegable.

Victor Rodrigo Sierra Answered

Official comment

Sorry, if you mean the Explorer section of rekordbox, this is a known issue and our engineers have it on their list to address in a future update. Thanks for your feedback.

Pulse
Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.

2 comments

0

solucionado ;);););));))));)   muchas gracias, ya està ordenada , se soluciona en la ultima actualizacion +10 :)

Victor Rodrigo Sierra 0 votes
Comment actions Permalink