Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 followers Follow
0

Problema iluminación dial jogs DDJ SZ

Hola, llevo un tiempo con un problema el cual ya e visto otros usuarios que también lo tienen, y es sobre la iluminación central de los jogs de la DDJSZ, en concreto este fallo se produce a partir de la versión del Serato dj 1.7.2, en la 1.7.1 no pasa, y el fallo es que de manera aleatoria si tienes un track en pause el aro mas grande del dial se apaga y en cuanto le das al play o mueves el jog se vuelve a iluminar, y se repite otra vez de vez en cuando y también pasa que cuando están los dos jogs en play parpadean un segundo pero al estar en marcha las canciones no se apaga del todo, esto va sucediendo durante toda la sesión, en ocasiones tarda mas y otras menos. Ya lo comunique a Serato y dicen estar en ello y en teoría ustedes también tienen notificación pero de esto ya hace meses y veo que vamos por la versión 1.8.1 de Serato y sigue igual. Como dato de interés probé la versión de prueba del Rekordbox dj y con este software no pasa, por lo que tiene que ser algo entre serato y la ddj sz..

A la espera de su respuesta, un saludo

Gracias.

Dani jimenez

Post is closed for comments.

3 comments

0

OLAH Dani. ¿Exáctamente cual es la pregunta? 

¿Quieres pinchar con Serato DJ y te gustaría que ellos corrijan este "error" con una nueva actualización o quieres que Pioneer saque una actualización para corregirlo en el controlador?

¿O informas de este hecho y vas a pinchar con Rekordbox DJ que no da problemas?

Pasamos tus inquietudes a nuestros ingenieros a ver qué dicen ellos

Cuidate y Gracias por escribir en el Foro,

Pioneer DJ Forum support

Pedro_Blz 0 votes
Comment actions Permalink
0

Hola, bueno ya e enviado esta misma información a vuestro soporte y ya me han contestado que seguramente el fallo venga por parte de Serato ya que con rekordbox no pasa, por lo tanto como es algo que sucede a partir de la versión de Serato 1.7.2 en adelante en teoría deberían de solucionar ellos...pero como esto viene arrastrándose desde casi a principios de este año pues me parece extraño que aun no se haya dado con el problema, así que bueno por el momento toca seguir esperando a ver que sucede, yo abrí este hilo solo para saber si ustedes estaban informados de este tema, básicamente esa era mi duda, pues no me gustaría que fuera uno de esos problemas que quedan en segundo plano y pasan al olvido..es un lastima sobre todo cuando se trata de equipos de este nivel. Espero se le encuentre solución pronto ya sea por parte de Serato o de ustedes.

Gracias por su atención.

un saludo

Dani jimenez 0 votes
0

OLAH Dani. Espero que todo vaya bien. Ya sabes donde estamos...

Gracias a tí por utilizar la plataforma de atención de Pioneer DJ.

Pioneer DJ Forum support

Pedro_Blz 0 votes