Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

3 followers Follow
0

Falla DDJ-SR error común en ésta controladora

Ayer después de 6 meses de mi compra, me encuentro que los botones del deck derecho no reaccionan normalmente. El cue actúa sobre los dos decks, no puedo acceder a los pads de HOT CUE, botón key lock me activa tanto el auto loop como carga canciones en el otro deck. En modo actualización se mantienen encendidos los botones SLICER y SAMPLER de dicho deck, además de las luces de volumen, que sería lo normal si quedaran solas.
Realice todas las comprobaciones típicas que se indican en vuestros foros sin éxito. Mi sorpresa es cuando busco el mismo error en la web global y encuentro muchísimos foros en los que es habitual dicho error y la única solución es cambiar la placa de dicho deck.
Esta controladora es un equipo del 2013-2014 y como usuario entendía que la calidad de la marca Pioneer era de bastante" calidad " (casi 600e), ahora siento frustración por encontrarme en que he comprado un equipo que sabiendo que hay fallo desde la fábrica, seguía a la venta en febrero de 2016.
Aún he de sentirme afortunado que me ha pasado dentro de la garantía, pero he leído muchos y cuando me expreso con muchos, hablo de más de 100 personas y porque dejé de buscar información.
Llevaré el equipo al servicio técnico, pero creo que es mi última compra en Pioneer.

Oscar serrano alvarez

Please sign in to leave a comment.

4 comments

1

Saludos amigo tengo el mismo problema me ha afectado mucho ya que es mi herramienta de trabajo soy de Venezuela y localice es servicio técnico pioneer de acá ya llevo 2 semanas esperando respuesta por parte del servicio técnico de Pioneer me parece muy mal de parte de pioneer saber que dicho equipo presentaba fallas y todavia tenerlo en el mercado y tambien que la solucion sea cambiarle la tarjeta espero puedan resolver mi problema ya que como dije es mi herramienta de trabajo saludos...

Framir Avila 1 vote
Comment actions Permalink
0

Saludos amigo, siento que hayas sufrido el mismo problema. La solución es como ya explique, el cambio de la placa base del deck donde exista el error. 

Has adjuntado la documentacion de los usuarios que hemos sufrido lo mismo?...Solo puedo darte animos y que tengas paciencia, ya que una vez solucionado el problema con la placa base, la máquina funciona de nuevo a la perfección.

Se como te sientes y es una lástima que Piooner no haya hecho nada al respecto, por poner un ejemplo, soy usuario de una motocicleta Honda y cuando detectaron un error comun ,recibimos una carta para llevarla a un taller oficial y así solucionarlo sin esperar a que deje de funcionar y ocasionar esos problemas que justamente, tu tienes por ser tu herramienta de trabajo, dicho esto, sigo sintiendo que Piooner DJ ME HA DEFRAUDADO.

UN ABRAZO

Oscar serrano alvarez 0 votes
0

Saludos desde Ecuador también he tenido el mismo problema el detalle es que ya la lleve a servicio técnico y esto continuo después de seis meses. que puedo hacer frente a eso por que la inversión en dinero es considerable deberían tomar cartas en el asunto pionner.

EDCIO 0 votes