Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

18 followers Follow
1

FALLOS CON REKORDBOX

FALLOS CON REKORDBOX

La verdad que no se por donde comenzar pero haré un pequeño resumen:

Me parece de penosa profesionalidad la del equipo de programadores de pionner, que sabiendo, que su software da muchísimos problemas de saltos, fallos de audi e incluso cierres inesperados en las sesiones y tras mil quejas no existan soluciones. Esta claro que siempre van a culpar al usuario por las características de su equipo, por incompatibilidades del sistema operativo y un largo etc,,,.. Aportando mi humilde opinión, y tras adquirir una controladora DDJ RX, debo decir que tras tres meses de uso, me hace plantear volver a tractor puesto que con un Macbook Pro I5 en perfectas condiciones de funcionamiento, disco duro SSD, y 8gb de Ram no puedo trabajar de cara a la pista con fallos de principiante como los que el rekordbox SE NIEGA A SOLUCIONAR.

TOMAD LA CRITICA COMO QUERAIS, DESTRUCTIVA O CONSTRUCTIVA, YO HE DEDICADO muchisimas horas a comprender cual seria el fallo y a intentar solucionarlo con cables como los NEO..... y un sin fin de soluciones que podrían funcionar, y lo cierto es que a día de hoy, después de adquirir un controlador de 1000 euros no puedo trabajar con la fiabilidad que creía ofrecería pionner,

Pueden ofrecerme todas las soluciones posibles o que piensen de provecho, pero  de momento a los usuarios les recomiendo que no usen este software puesto que si para mi que soy un usuario con conocimientos avanzados en informática, me ha sido imposible y tras intentar contactar con pionner se limitan a darme soluciones estupidas, me atrevo a pensar que se han lanzado a la piscina con un programa a medio acabar y con muchas limitaciones aún.

He provado muchos controladores de diferentes marcas y asociadas a varios software dj, lo que no termino de comprender es como no se ponen manos a la obra para ofrecer al usuario final la fiabilidad y exigencia que un soft dj requiere cara a cualquier sala.

gracias por la ayuda y por la atención un saludo

Ray López Answered

Official comment

Please update to version 4.2.4 to see if any of your issues are solved.  The developers are working hard to keep updates coming steadily and adding features requested by users.  Please remember that rekordbox dj is still only one year old.  We have come a long way in that time and we will continue to improve.  We thank you for your continued support and patience.

Mark Gallo
Comment actions Permalink

Post is closed for comments.

20 comments

0

bueno... yo me gasté 3000 e en la ddj rzx y funcionando bien en 4.2.2, fue actualizar a 4.2.3... y joderse el invento...

me a tocado volver a 4.2.2 y ahora no funciona como funcionaba antes. todo esto despues de formatear el pc, por pensar que era un problema con el firewall de w10. en fin, ahora tengo la pantalla del medio que se ven la mitad de las ondas. algun dia imagino que solucionaran esto.... si tu estas jodido despues de gastarte 1000 e... imaginate yo q fué 3 veces mas.

y tambien es curioso que con la maquina esta en marcha, y emitiendo con obs con una cam, la maquina no tire suficiente y se quede colgada... y tengo un amd 8350 con 25 gb de ram y ssd. en fin... 

Sergio Escudero 0 votes
0

Buenos días; como pueden ver la respuesta de pioneer no tiene desperdicio. En mi anterior post, mostré cuál era la postura del servicio de asistencia técnica de la marca ante una queja, y para mi sorpresa, vuelven a mostrar su falta de interés Y POR LO TANTO DE RESPETO, a un usuario que de entrada ya se ha comunicado en varias ocaciones con ellos, indicándoles siempre que posee un nivel de conocimientos informáticos avanzados como para que me ofrezcan como posible solución una actualización del software. A caso eso no es lo primero que s debería tener en cuenta a la hora de intentar subsanar errores ..... PORFAVOR AHÓRRESE LA INCOMPETENCIA....
Si el software falla con algunos controladores, ofrezcan soluciones o den la cara para devolver el dinero a los que hemos adquirido una licencia y por lo tanto la devolución del controlador que solo funciona bajo el soporte del mismo.
Estaría encantado de mostrar mis inquietudes al soporte técnico siempre y cuando mi problema tenga solución Aceptable.
Gracias por su atención.

Ray López 0 votes
0

Bueno al parecer soy unno mas del monton. hace un mes pedi q me compren en rzx en el trabajo y eh echo lo imposible para q ande, 4 pcs distintas (siempre con windows) un i7 de 3,6 ghz con 16 gb de ram y  ni con eso anda bien, la verdad una desilucion pionner

Arielvalle95 0 votes
0

Muy interesante este debate en español. yo tambien comparto sus opiniones . Pero creo que la solucion esta en nosotros mismos. Ya sabemos que rekordbox tiene sus problemas. Pienso que lo que tenemos que hacer es documentarlos, crear una base de problemas conocidos(Know Problems). Desde hace tiempo he querido hacer una serie de videos recreando todos los problemas mas importantes que me he encontrado, pero no he tenido tiempo para esto, si alguien me ayuda? Estoy hablando de problemas reales del software que se puedan recrear. Teniendo en cuenta que yo mismo soy DJ Profesional, pero tambien soy graduado de ingenieria informatica. Yo se que muchas veces las respuestas de soporte tecnico son muy basicas xq la mayoria de los usuarios no saben lo que estan haciendo y eso es lo que ellos asumen, pero estoy haciendo un llamado a los que si sabemos de esto. Estoy hablando de hacer las mismas pruebas que debia estar haciendo el equipo de desarrollo de RekordBox. Yo empezaria por RekordBox DJ como software solamente, o sea sin ningun controlador conectado, solo alguna Interfaz de Audio, los principales problemas, y luego me moveria a los problemas que surgen al utilizarlo con los diferentes controladores (yo tengo el DDJ RZ). Hay que documentar todo, PC o MAC, Version de sistema, Si el sistema esta limpio o no, si esta optimizado para audio, si esta actualizado con los ultimos drivers, que componentes/opciones de sistema tiene activos, version del software rekordbox, version d firmware del equipo controlador que se use etc. Siempre sera mas dificil para PC que para MAC ya que las configuraciones y drivers son mas abiertas dando mas espacio a problemas especificos de algun tipo de configuracion. Tener todo los datos posibles y a partir de ahi recrear todos los problemas que puedan ser recreados, ya sean problemas o la falta de funciones, o funciones que estan y deberian ser cambiadas.

Yo utilizo rekordbox con una PC. Tengo un ordenador HP Elitebook 840 G1(i7 SSD Intel HD Graphics, 8G Ram), Sistema Operativo Windows 10 que solo utilizo para DJ, o sea nada mas tiene instalado los Drivers de la PC, RekordBox DJ y los drivers para el DDJ RZ. Mas nada. Incluso no tengo activado internet ni la tarjeta wifi ni bluetooh, todo los componentes q no necesito lo desactivo desde el BIOS.

Rekordbox Tiene sus problemas, algunos bastante importantes. Pero para mi son de funcionalidad, O sea no tengo problemas de audio distorsionado, ni de latencia, ni que se bloquea el software. Si creo que  Rekordbox consume un poco mas de recursos de los que estoy acostumbrado a ver en otros software (Traktor, Serato, Virtual DJ, MixVibes Cross etc)El proceso carga mas RAM y CPU. Pero espero con el tiempo todo se solucione.

Bueno quien me ayuda con esto?

Saludos y gracias

Mine 0 votes
0

uy!!! y yo me quejaba de mi pobre cacharrito... Habré hecho mal en comprar una DDJ-RX? Digo por que lo compré mas que nada por el software nativo, ya hace un mes que la tengo y no he podido darle del todo con la tecla...

Es más he desinstalado y vuelto a instalar (muchas veces) y nada, aparte me tira error cuando quiero volver a poner la licencia

Creo que voy a ir por la licencia dl Virtual dj, tengo un amigo que tiene la misma controladora y le funciona de maravilla con el virtual dj 8 (o 8.2)

Una Lástima q Pioneer no se ponga las pilas, no?

En mi caso no es mucho problema, es un hobby, pero de hecho me gusta estar conforme con lo que compro y de momento pfff!!! Lo malo es la gente q trabaja con esto y confía en la marca, no?

Tironcito de orejas para Pioneer!!!!

Pedro Pedrino 0 votes
0

Buenas tardes,

Hace unos meses compre la rzx (trabajo con mac), en principio me funciona todo bien. Pero en un par de sesiones tras 6 horas pinchando, el rekordbox me dio error y se paro (en una sala con 400 personas....) volví a iniciar el programa y en 15 segundos volvía a sonar la música.

El caso es que creo recordar que se abrió una carpeta de "crash" donde se registro el error. Ahora estoy intentando localizar esa carpeta, pero no hay manera. 

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano

Javier Murillo 0 votes
0

buenas javier, la carpeta de crash te la crea en archivos de programa (si tenes la version de 32 bits buscalo en archivos de programa x86) > piooner > rekordbox .
 Alguno le ah pasado con la ultima beta que en un momento deja de reproducir el video de un canal? uso el rzx vengo teniendo mas problemas q libro de matematicas :/

Arielvalle95 0 votes
0

Gracias Ariel,

Utilizo mac con sierra, no windows. De momento aún no utilizo el video, visto los problemas que tengo solo utilizando audio, ya no quiero pensar que pasara con video.

Ya lo he encontrado, para poder visualizar la carpeta se debe hacer con el terminal. La dirección es Usuario/library/Pioneer/Rekordbox/crashes. 

Es una carpeta oculta, y desde el finder no deja verla, por eso me he vuelto loco buscándola.

Un saludo y suerte

Javier Murillo 0 votes
0

Me uno al martirio. La marca Pioneer es legendaria pero esta vez con su software rekordbox (4.2.5 hasta el momento) no hay una sola persona que yo conozca que no tenga problemas con el. Supongo que al adquirir equipos que tienen un software que esta en sus primeras etapas terminamos siendo conejillos de indias. No queda mas que esperar soluciones a los muuuchos problemas. En mi caso con ddj rx es que de pronto se atora y se cierra el programa si esto me pasa en una sesión me doy un tiro.  Ya hay muchos análisis de lo bueno y lo malo del rekord en intenet pero lamentablemente el veredicto es que es un programa demasiado inmaduro con exigencias terribles de hardware y por si fuera poco caro ya que para controladoras inferiores a xdj tienes que comprar los aditamentos a parte como reproducción de vídeo o para los dvs o los rmx efects lo cual no sería problema si funcionara bien el programa. Cabe comentar que estos crashes no los tenia en la versión 4.2.4. Esta por salir la versión beta 4.2.6 esperemos que por fin tengan solucionado algunos de los problemas mas importantes

Edgar Lima 0 votes
0

hola amigos, acabo de comprar una consola ddj rz,no me parte,acabo de instalar todos los driver, y la consola no me parte..tengo una mac i5 con sierra..xfavor necesito ayudaaaaa

walter arturo olazabal santamaria 0 votes
0

Compre la djm 250mk2 que tiene licencia récord box y cada que tocó con los timecodes de vinil se para como a los 10 min y no se que hacer...........ayuda

Hugo Nieves Rosas 0 votes
0

Hola, como están? Estoy teniendo un gran problema al poner música con la XDJ-R1. El inconveniente es al utilizar PC,al estar trabajando con REKORDBOX normalmente, al cabo de unas horas me quedo sin control, es decir me deja de andar ya sea desde el play hasta los ecualizadores, en síntesis todo, por suerte lo que no se corta es el audio. No se si alguno ha tenido este problema. Para sacar dudas he usado las tres versiones de firmware del controlador (v1.1, v1.2, v1.3), he cambiado de notebook, ultima utilizada una dell de 8 gb ram, disco solido y core i7, también he cambiado el cable usb. Trabajo y soy ingeniero en informatica lo cual en cuanto a pc se que tengo tengo bien los equipos.Espero algún comentario o ayuda, seria de gran utilidad. Saludos.

Hernan Ramirez 0 votes
0

lo que es una verguenza es que despues de gastarse cada usuario miles de euros adquiriendo hardware y software de sus productos  durante años y que a dia de hoy no tengan un apartado decente en español....por no decir que ven un foro en español y contestan en ingles(2 idioma mas hablado del mundo) en pleno siglo XXI una multinacional como pioneer es de traca....eso para empezar....

en mi caso el problema...es al actualizar la ultima version rekordbox...intento añadir listas de reproduccion y el programa se cae cada 2x3...falla mas que una escopeta de feria.....no entiendo que hagan actualizaciones y no vean esas cosas..y solamente usando lo de las listas el programa hace esto....miedo me da pensar..hacer una actuacion en directo y el programa se vaya a hacer puñetas a la minima.

un pinchadiscos cualquiera 0 votes
0

@pablo > Google Translate does wonders in not requiring international versions of things these days. And our website(s) do support multiple languages, you can change them yourself.

Forums (at the top left):

The main Pioneer DJ site (at the top right): 

As for your rekordbox problems, I'll direct you to please file an inquiry ticket here (I've even linked the Spanish version of that page for you), and our rekordbox support team will be able to gather some additional information to assist you in resolving this issue.

Pulse 0 votes
0

buenas,tengo un problema con el audio que de a ratos mete chasquidos como si fuera el efecto trans, no es constante, lo hace de a ratos. tengo actualizado el driver a la fecha de hoy.uso mac os high sierra, core i7 16gb 2gb video

adrian palmioli 0 votes
0

A mí igual me va súper mal el Rekordbox, los drivers se me borran o simplemente no detecta la controladora Ddj Rb, eso en una Asus, en mi Macbook pro ni se diga, la detecta pero se traba, en cuando abro Rekordbox se pone super lenta la laptop, y tarda tanto en tardar la canción que es imposible tocar. Para variar Ddj Rb solo funciona con Rekordbox

Daniel Cruz 0 votes