FALLOS CON REKORDBOX
La verdad que no se por donde comenzar pero haré un pequeño resumen:
Me parece de penosa profesionalidad la del equipo de programadores de pionner, que sabiendo, que su software da muchísimos problemas de saltos, fallos de audi e incluso cierres inesperados en las sesiones y tras mil quejas no existan soluciones. Esta claro que siempre van a culpar al usuario por las características de su equipo, por incompatibilidades del sistema operativo y un largo etc,,,.. Aportando mi humilde opinión, y tras adquirir una controladora DDJ RX, debo decir que tras tres meses de uso, me hace plantear volver a tractor puesto que con un Macbook Pro I5 en perfectas condiciones de funcionamiento, disco duro SSD, y 8gb de Ram no puedo trabajar de cara a la pista con fallos de principiante como los que el rekordbox SE NIEGA A SOLUCIONAR.
TOMAD LA CRITICA COMO QUERAIS, DESTRUCTIVA O CONSTRUCTIVA, YO HE DEDICADO muchisimas horas a comprender cual seria el fallo y a intentar solucionarlo con cables como los NEO..... y un sin fin de soluciones que podrían funcionar, y lo cierto es que a día de hoy, después de adquirir un controlador de 1000 euros no puedo trabajar con la fiabilidad que creía ofrecería pionner,
Pueden ofrecerme todas las soluciones posibles o que piensen de provecho, pero de momento a los usuarios les recomiendo que no usen este software puesto que si para mi que soy un usuario con conocimientos avanzados en informática, me ha sido imposible y tras intentar contactar con pionner se limitan a darme soluciones estupidas, me atrevo a pensar que se han lanzado a la piscina con un programa a medio acabar y con muchas limitaciones aún.
He provado muchos controladores de diferentes marcas y asociadas a varios software dj, lo que no termino de comprender es como no se ponen manos a la obra para ofrecer al usuario final la fiabilidad y exigencia que un soft dj requiere cara a cualquier sala.
gracias por la ayuda y por la atención un saludo