Official comment
Yes - simply load any image into the IMAGE function of rekordbox video:

The animation creates a horizonal rotation (flip), and you can change the position, opacity, and size.
Buenas tardes, soy de Uruguay me llamo Yesty Rodriguez y estoy probando el software rekordbox dj en su versión prueba para quitarme las dudas antes de proceder con el pasaje de virtual dj a rekordbox, me gustaría saber si existe alguna forma de colocar un logo por encima de los vídeos, yo en virtual dj había editado los logos de las discotecas en video mp4 y le había colocado transiciones de entrada y salida, para posteriormente en virtual dj cargarlo como sampler de video, y con la funcion de transparencia podia quitar el fondo negro y hacer que mi logo corra toda la noche por encima de los videoclips de las canciones, he probado rekordbox video y esto no lo pude hacer. Por ende me hizo dudar del pasaje a rekordbox ya que brindar estos logos animados son un buen distintivo entre otros djs, y me dejan bien con los dueños de los boliches, esta función me parece interesante y me gustaría saber si hay algún plug-in o algo que yo desconozca para poder afrontar la carga de logos,... muchas gracias.
Yes - simply load any image into the IMAGE function of rekordbox video:

The animation creates a horizonal rotation (flip), and you can change the position, opacity, and size.
Post is closed for comments.