Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

7 followers Follow
0

Problema con el Pre-Escucha RekordBox DDJ-RB

Hola Chicos. 

Resulta que compre el RB el día sábado, llegue lo probe y todo iba genial, solo hasta el día de hoy en la mañana, ya que de la nada, el pre-escucha prácticamente no servia, revise la entrada del controlador y de mis audífonos y todo esta correcto, creo yo que es algo sobre la configuración de las salidas, aunque yo recuerdo no haber movido nada.

Aquí les dejo la imagen de mi configuración, soy nuevo en esto y sinceramente no se que mover, agradecería mucho si me ayudaran.

Luis Angel Martinez Sanchez

Official comment

Where it says "Audio" - click the drop-down and change the device from the SPEAKERS (Realtek) to the DDJ-RB (ASIO).

If the RB ASIO is not available, please try re-installing the driver.

Pulse
Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.

10 comments

1

tengo el mismo problema el controlador asio me genera un error no se que hacer 

Lacho Rodriguez 1 vote
0

Hola bro, solucione mi problema, era muy sencillo, simplemente restablece a predeterminado toda tu configuración para evitar algun cambio. En Rekordbox, arriba a la derecha, despues de donde dice Midi y de la tuerca de configuración, te aparecera una bocina en azul cuando tengas conectado el controlador, solo cambia la configuración de eso depende de tu salida de audio y audifonos, es muy facil, espero puedas resolverlo

Luis Angel Martinez Sanchez 0 votes
0

muchas gracias amigo lo voy hacer y luego te cuento como me fue 

Lacho Rodriguez 0 votes
0

a mi me aparece en audio un (Build-in output) y en headphones solo me da a elegir entre output 1 y outpu 2 o una raya (-) no consigo la preescucha.. 

Bosco Moreno 0 votes
0

a mi me aparece en audio un (Build-in output) y en headphones solo me da a elegir entre output 1 y outpu 2 o una raya (-) no consigo la preescucha..  alguien sabe solucionarlo?

Bosco Moreno 0 votes
0

@Bosco > This means the drivers aren't properly installed. Are you possibly on Mac OS High Sierra?

Pulse 0 votes
0

Yo tengo el mismo problema y tengo Mac OS High Sierra. Alguna solución?

Miguel Luci 0 votes
1

Que tal, tenia el mismo problema por que no me aparecia ni la computadora que menciona 0. No se que pasó antes estaba bien, pero bueno.
Lo que tienen que hacer es instalar los controladores de pionner RB, Se van a preferencias > AUDIO > Deben tener seleccionado DJ RB ASIO,
si no les deja ponerlo, del lado ezquierdo viene un boton que dice CONTROLADOR, se meten ahí y buscan dos controladores de RB, 
uno viene afuera, en la carpeta que los manda al picar el boton que es este:
Pioneer_DDJ_SB_Driver_1.100
y lo instalan.

el otro esta en una subcarpeta de la misma a donde les mandó.
carpeta DDJ-RB, entran ahi, seleccionan que windowas tienen, en mi caso es 8 y aparece este : DDJ-RB_1.200
y lo instalan.

Cierran recordox. y abren de nuevo, ya les debe de aparecer la opcion De ASIO ,
y les debe dejar usar la salida de audifonos de RB.
ESTO ES CON WINDOWS, TAL VEZ MAC SEA IGUAL.

José Genaro Baltazar Paredes 1 vote
0

Hola. Por si os sirve de algo, pensar que si estáis escuchando el sonido de salida por el ordenador, no se puede hacer preescucha con los cascos conectados a la mesa, si en sonido establecéis que la salida se va a hacer por la mesa, ya aparece arriba el simbolito que se comentó y ya se puede hacer la preescucha por ellos., pero sólo en esa configuración.

Dj Chis 0 votes