Official comment
Please follow the instructions in this article for how to uninstall and reinstall the drivers.
Buenas. Acabo de comprar un controlador Pioneer DDJ-RB, y lo he probado en una notebook (Hp, Windows 10 Home, Porcesador Intel(R) core i3, RAM 8,00 GB, 1 Tera de memoria interna), la cual no uso para trabajar, por lo que no tiene ningún programa de DJ instalado, por lo cual recurro a descargar la versión de prueba de Virtual Dj solo para asesorarme de que funcione correctamente. El controlador funciona a la perfección y puedo pasar música correctamente.
El problema viene cuando quiero usar otra notebook, la cual si uso para mi trabajo y tiene toda mi música, y al conectar el controlador me sale este error:
https://drive.google.com/open?id=1ZRNUTBA9S0PwJ8tbdX7K_vmQHu0GZ5td
La notebook no reconoce o encuentra la placa de sonido del controlador, ya descargué de la página oficial de Pioneer los Firmware y Drivers que me recomendaron, pero sigue sin funcionar, seguro es un problema de mi notebook, ¿Alguien sabe que puede ser?
Agradedecria
Please follow the instructions in this article for how to uninstall and reinstall the drivers.
Post is closed for comments.