Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

4 followers Follow
0

Se me reinicia el buscador

bien voy explicarlo lo mas que pueda estoy en una carpeta escogiendo la musica ejemplo cuando cargo (load) la musica "5"en un deck se logra cargar la musica pero por defecto cuando estas viendo una carpeta y la seleccionas siempre comenzara en la musica 1, bueno asi mismo cuando selecciono la musica 5 se vuelve a poner en la musica 1, antes no me daba ese problema ahora ese problema no se me soluciona y ese error vino en una actualizacion de rekordbox no recuerdo exactamente que version era pero cuando lo actualize ese problema aparecio espero una respuesta pronto please.

djalexlamagia

Post is closed for comments.

7 comments

0

Podrias especificar que equipo estas usando,y si es con rekordbox (performance mode) o (export mode) no trabajo para pioneer pero tratare de ayudar.

Jova 0 votes
Comment actions Permalink
0

tengo el mismo problema

tengo el DDJ-RB 

en modo PERFORMANCE

Israel Rivera 0 votes
0

@jova tengo la DDJ-RB en modo perfomance y solo me pasa cuando tengo las carpetas en la misma pc o en el disco duro pero en la lista de reproduccion no me pasa ese problema

djalexlamagia 0 votes
0

Ya veo lo dices es cierto,no me avido fijado en eso ya que casi siempre uso tarjetas usb y sd ,no se porque hace eso ahora pero si puedes bajar la nueva version beta que dicen que arreglaron muchas cosas y puede ser wue eso este incluido

Jova 0 votes
0

@Alex > I don't quite understand the first post -- are you saying the selection line within the playlist jumps back to the top?

Pulse 0 votes