Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

3 followers Follow
1

Navegación entre canciones (Scrolling tracks)

Buenas noches,

Hay un problema desde las primeras versiones del programa y es que cuando estás en la parte del ''Explorador'' y cargas una canción en alguno de los decks, cuando mueves la rueda de scroll del controlador para moverte entre canciones de esa carpeta, la posición de selección vuelve al principio de la lista. Cuando estás en una playlist este problema no existe pero desde que te muevas en alguna carpeta con el explorador, aparece este fallo. Creo que este es un fallo básico que habría que corregir para un correcto funcionamiento de Rekordbox Dj ya que es muy incómodo perder el orden en que te mueves entre canciones.

Saludos

Ancor Ancor

Please sign in to leave a comment.

5 comments

1

@Ancor > Which version of rekordbox are you using, and are you using a controller when this happens?

Pulse 1 vote
Comment actions Permalink
1

Hola, me adhiero al problema sugerido anteriormente, es un problema de soft, por ese motivo sigo usando la versión 5.03 que no lo hace.

Las ultimas versiones tienen ese problema, cuando usas el explorador. Estaría bueno que lo puedan solucionar. Desde ya muchas gracias.

Mi controlador es un pioneer sx2.

djcosty 1 vote
0

I have rekordbox dj 5.3.0 BETA4 and yes i'm using a pioneer controller when this happens. This happens too with rekordbox 5.2.3.

Ancor Ancor 0 votes
0

Which controller are you using (incl. model name, firmware version, driver version), and what is the OS on your computer?

Pulse 0 votes
0

I think its a software problem because the problem happens without controller too.

Controller:   Model-->DDJ-RB,

Firmware version-->1.01

Driver version-->1.0.0

Ancor Ancor 0 votes