Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

3 followers Follow
0

Hdmi y pantalla completa

Tengo el controlador rr con rekordbox video y un lenovo legión Y520 i5 7300hq, video nvidia gtx 1050 de 2 gigas, el problema que me ocurre es que al cuando conecto un Hdmi al laptop y el Hdmi está conectado a una pantalla, la pantalla completa de rekordbox deja de funcionar y no puedo usar full screem, cuando desconecto el Hdmi vuelve a funcionar nose que ocurre espero me puedan ayudar.

Eduardo Answered

Official comment

Unfortunately there is currently a glitch where both rekordbox and the output video can't be in full-screen simultaneously; we hope to have this fixed in a future update. Thanks for your feedback.

Pulse
Comment actions Permalink

Post is closed for comments.

5 comments

0

Muchas gracias por su respuesta, el otro error que me presenta rekordbox vídeos es al explorar vídeos, el problema ocurre cuando cargo un video desde una carpeta y  luego  vuelvo al explorador para buscar otro vídeo y este comienza a explorar desde el principio no desde donde quede, es decir si tengo en una carpeta 100 vídeos y  cargue un vídeo que estaba por la mitad cuando vuelvo a buscar otro vídeo comienza a explorar desde el principio no desde donde cargue el ultimo vídeo, este problema hace que el buscar archivos sea muy lento.  

Eduardo 0 votes
0

No he usado aun la versión 5.4 beta, debido a que pueda fallar o borrar configuraciones, es seguro trabajar con la versión Beta? poseo una DDJ RR.

Eduardo 0 votes