Official comment
Unfortunately there is currently a glitch where both rekordbox and the output video can't be in full-screen simultaneously; we hope to have this fixed in a future update. Thanks for your feedback.
Tengo el controlador rr con rekordbox video y un lenovo legión Y520 i5 7300hq, video nvidia gtx 1050 de 2 gigas, el problema que me ocurre es que al cuando conecto un Hdmi al laptop y el Hdmi está conectado a una pantalla, la pantalla completa de rekordbox deja de funcionar y no puedo usar full screem, cuando desconecto el Hdmi vuelve a funcionar nose que ocurre espero me puedan ayudar.
Unfortunately there is currently a glitch where both rekordbox and the output video can't be in full-screen simultaneously; we hope to have this fixed in a future update. Thanks for your feedback.
Post is closed for comments.
Muchas gracias por su respuesta, el otro error que me presenta rekordbox vídeos es al explorar vídeos, el problema ocurre cuando cargo un video desde una carpeta y luego vuelvo al explorador para buscar otro vídeo y este comienza a explorar desde el principio no desde donde quede, es decir si tengo en una carpeta 100 vídeos y cargue un vídeo que estaba por la mitad cuando vuelvo a buscar otro vídeo comienza a explorar desde el principio no desde donde cargue el ultimo vídeo, este problema hace que el buscar archivos sea muy lento.
This is also an issue that only seems to occur when browsing in the Explorer and is being addressed. Have you tried using the rekordbox 5.4 beta?
No he usado aun la versión 5.4 beta, debido a que pueda fallar o borrar configuraciones, es seguro trabajar con la versión Beta? poseo una DDJ RR.
Yes it is safe, but always keep a backup of your library.