Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

3 followers Follow
0

pioneer ddj-sb3

Tengo problemas ddj sb3 en mac sierra, al estar tocando 30 horas asi que el volumen baja si cierro y vuelvo a estar abierto vuelve sonar bien, (tambien no tiene mucho volumen master en bajo). deja de funcionar el crossfader o deja de iluminar la función de vinilo y el tempo maestro creo es mal mapeado por virtualdj y también fallo en los potenciómetros bajos medios agudos se escucha música muy baja pero se escucha. El efecto delay no funciona sb3 yo Practico mucho y veo que falla y hay problemas graves que hacen pruebas pero no esta bien mapeado configuracion algo pasa sin enviar un soporte tecnico de pioneer por que es grave

Ivanvillaza Answered

Official comment

Yes, this sounds like it's a VDJ issue as opposed to a problem with the SB3 itself.

You can verify this by testing the SB3 with Serato DJ Lite. If the same issues occur within Serato DJ Lite, then it's a hardware problem and you should contact Pioneer DJ technical support in your region to have your hardware inspected and/or serviced.

Pulse
Comment actions Permalink

Post is closed for comments.

5 comments

0

30 horas no 30 minutos le envio este mensaje que envie a soporte tecnico de virtualdj por que creo que deben revisar correctamente la ddj sb3 por que tiene bugs graves el audio del master deja mucho que desear y tengo intalada la ultima version del firmware le envio esto para que vean lo que ai lo que se puede mejorar un saludo 

Ivanvillaza 0 votes
0

Muchas gracias me quedo mas tranquilo lo probe con serato y va de maravilla haber si se ponen las pilas virtualdj pillan muchos derechos de controladores pero muy mal configurados y es algo grave los clientes queremos software estable no quedarse colgado en un evento siempre es mejor probar 30 veces que 1 venga hacia delante y problemas. Es una pena que ustedes no den soporte rekorbox dj un saludo 

un ultimo apunte exijan una calida  si ceden su producto a un fabricante  software 

que lo hagan bien creo que es lo correcto 

Ivanvillaza 0 votes
0

aahh esto queria hacerlo por privado pero no encuentro el enlace para soporte tecnico es imposible mandar un correo saludos 

Ivanvillaza 0 votes