Sorry, I'm not clear on exactly what the problem is. Can you please provide a video?
Buenas tardes. Quisas ustedes me puedan ayudar. Compre un ddj 1000 y lo actualicé. Ahora como a la hora de utilización del equipo se bloque el audio y deja de sonar. Los led del master quedan pegado. Lo apago y espero unos minutos y vuelve a funcionar. Pero no pasa mucho y lo vuelve hacer.
Post is closed for comments.
Sorry, I'm not clear on exactly what the problem is. Can you please provide a video?
Buenas Tardes, tengo un problema con la ddj 1000, quise actualizarla al ultimo firmware y debido a un corte de energia en mi casa se apago la maquina y ahora no me deja actualizar ni recuperar software, me pueden decir como solucionar el problema, si existe un modo de dejar la pioneer ddj 1000 reseteada de fabrica. (no reconoce el usb y esta pegada la barra que carga el software.
agradeceria si fuera urgente la respuesta ya que la maquina la utilizo constantemente y con esto la maquina esta inservible.
gracias.-
@Shaggy > Sorry, but if the firmware update process was interrupted, unless it will enter firmware update mode and allow you to complete the process, you'll have to send the DDJ for servicing. Please contact Pioneer DJ technical support in your region to have your hardware inspected.
gracias por su respuesta, envio imagenes de lo sucedido.

porfavor si me pueden solucionar uds. el problema por aca se lo agradeceria, ya que el llevar la maquina donde la compre significaria un tiempo muy largo de espera para que me reparen la maquina.- solo quiero saber como despegar el firmware de fabrica para poder volver a instalar la ultima actualización.
gracias.
ya solucione el problema, gracias.-
Did you manage to complete the firmware update?
Buenos dias Espero que esten bien se me presento el mismo problema y me dio la misma falla en mi DDJ-1000, como podria solventarlo....gracias
Saludos!!
Tengo el mismo problema, debido a una falla eléctrica el proceso de actualización no termino y ahora no me funciona la controladora, como puedo solucionarlo, muchas gracias.
@Lio > Try updating the firmware again. If that process does not work, please contact a Pioneer DJ authorized service centre in your region to have your hardware inspected and/or repaired.
Buenas Noches, espero que esten bien, este problema se me presento a mi, despues de mucho indagar en los foros de PionnerDJ, lo logre resolver por un articulo que te indica como colocar la controladora en modo de actualizacion del Firmware, el cual conectas la controladora al PC/Laptop apagada precionas las teclas [SLIP REVERSE] y [4 BEAT LOOP/EXIT] simultaneamente y la enciendes, alli esta lista para que realizen la actualizacion del firmware nuevamente, This means the firmware update failed. Turn on the power while holding down [SLIP REVERSE] and [4BEAT LOOP/EXIT] on the left deck. The red at the top of the master level indicator will start blinking and the DDJ-1000 will launch in firmware update mode. Then please start the update again.
I found the solution for mac users,high Sierra or catalina unistall the audio driver 4.0.0, install audio driver 1.0.0, your Welcome!!
Encontré la solución para usuarios mac, high sierra o catalina, desinstalar el driver de sonido 4.0.0, instalar el driver 1.0.0, de nada!!
Por que se me prende y apaga los cue el 1 2 3 4 al mismo tiempo de una manera rapida y le aplasto funciona todo la musica todo de la pioneer ddj 1000 srt