Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

1 follower Follow
0

rekordbox lyrics buy

hola al foro antes que nada. les cuento soy dj movil incursionando en la parte de video y queria hacer la diferencia comprando rekordbox lyrics, y me doy con que lo unico que hay es una subscripcion mensual en dolares, hecho que me imposibilita poder acceder al producto y explico por que: como es mi caso hay muchos dj que no tenemos trabajo constante, por lo cual acceder a un servicio prepago por mes y en dolares por lo menos en mi pais es poco viable, hay ocaciones en las cuales tenemos mucho trabajo y hay meses en los que no hay nada simple y sencillamente. yo preferiria una licencia paga aunque sea de 150 dolares u algo similar pero que sea de un unico pago, de esta forma en la epoca del año en la cual trabajo bien es un gasto que me puedo permitir. y en la epoca del año que no me va tan bien poder preparar y practicar con las canciones y video en su conjunto.para asi poder mejorar y progresar en mi servicio y actuaciones, cosa que en la actualidad esta politica de un arancel mensual imposibilita.

desde ya muchas gracias

pablo mendez

Please sign in to leave a comment.