Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

3 followers Follow
0

Cortes de sonido con rekordbox y ddj 1000

Hola. Tngo una ddj1000 y experimento cortes de sonido al cargar un tema en otro deck. Ademas la calidad del sonido es muy deficiente para lo q esperaba incluso los efectos. Tengo un macbook pro de 2010 2.66 Ghz intel core 2 duo con 8gb de ram.

Nacho Heras Answered

Please sign in to leave a comment.

6 comments

0

Tengo un macbook i5 8 giga ram 500 disco duro con hig sierra y la ddj 1000 e igual me da ruidos extraños ya no da cortes pero suena super mal el audio

djnatia 0 votes
Comment actions Permalink
0

@djnatia > Please try adjusting the latency setting to a higher value.

Pulse 0 votes
0

Si le bajo o le subo la latencia es igual de malo , esto no es siempre es solo algunos días cada que adjunto música nueva analizo en rekordbox y empieso a mezclar como a los 10 minutos empieza con crujidos en los bajos

djnatia 0 votes
0

No te deseperes. El servicio de atencion al cliente es nefasto. A mi ahora me funciona en el antiguo ordenador, aquel que me dijeron que no cumplía los minimos requerimientos del sistema. Quien me devuelve el dinero del nuevo macbook pro? Nadie. Si puedes vete a traktor. Rekordbox 🤮

Nacho Heras 0 votes
0

@Nacho > You're complaining about your TEN year-old computer can't run modern software? How is that our fault?

Pulse 0 votes