Official comment
To prevent the song from starting automatically, please enable AUTO CUE for that deck in the preferences:

Te hago una consulta ? Me pasa que cuando estoy haciendo sonar un tema en deck 1 y cargo otro en deck 2 para hacer la pre escuchar con mis auriculares , me pasa que cuando apretó el botón Search ( tengo un DDJ 1000) para adelantar y buscar alguno punto deseado en mi canción que estoy haciendo la pre escucha! El botón Search para adelantar pasar muy rápido por todo el tema y si lo dejo mundo apretado me carga automáticamente el próximo tema de mi Playlis! Cómo puedo hacer para que no me suceda esto ? En tracktor no me pasa eso !! Puedo ir de adelante para atrás de todo el tema sin problema !! Muchas gracias ! Espero poder haber sido lo más claro posible !!
To prevent the song from starting automatically, please enable AUTO CUE for that deck in the preferences:

Post is closed for comments.
Si mantienes apretado cualquier boton de search la pista se desplaza y un toque rapido carga el track anterior o posterior en la lista de canciones , esa es la función normal de serie de los botones search , otra cosa es que lo puedas modificar con la edicion midi y le asignes otra funcion.
Muchas , gracias, no hay forma de que al apretarlo no vallan tan rapido?Otra consulta:Me pasa con el rekordbox que cuando tengo una canción sonado el el deck 1 y cargo una canción en deck 2 para probar si es la que me gusta para poner como mi próximo tema, la cargo y este de dispara a correo sola . Como hago para que cuando la cargo no se dispare sola ! ? Gracias x la ayuda
Hola! tengo exactamente el mismo problema. Selecciono el tema en un deck y se empieza a reproducir solo, mientras que suena el tema en el otro deck. Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos!
Hola tengo el mismo problema alguna solución? Al seleccionar un tema desde la controladora, se inicia automáticamente