Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

4 followers Follow
0

DRIVERS 4.0.0 DDJ 1000

Tengo el problema que Rekordbox me pide actulizar mis drivers el mi DDJ 1000, primero volvi a ejecturar el archivo bajado de la web DDJ 100 M 3.O.O , ejecuto el desinstalador, luego se me reinicia la computadora y me pide que actualize para la version 4.0.0, pongo instalar, se me cierra el rekordbox, espero que la maquina se vuelva a reiniciar sola, pero eso nunca sucede, presiento que nunca se me instalan los drivers 4.0.0 para poder hacer funcionar de forma correctar los audio drivers de mi ddj 1000. que puede hacer? es urgente !! Gracias

Max Velarde DJ Answered

Official comment

If you are using macOS Monterey or Big Sur, you can safely install the 4.0 drivers as directed. If you are NOT, then you should not install the 4.0 drivers.

If you still have questions or issues regarding this matter, please file an inquiry ticket here and our support team will gather some additional information to assist you in resolving this issue.

Thank you.

Pulse
Comment actions Permalink

Post is closed for comments.

2 comments

1

Buenas. A mí me pasó lo mismo ayer. Me daba error la instalación del driver automáticamente. No te puedo describir exactamente los pasos. Pero cerré recorbox, fui a la web. Descargar último firmware de la ddj1000. Lo actualice. Descargue el último driver de Windows lo actualice. Dio error. Entre en propiedades de dispositivos Windows. Desistale los anteriores driver y volví a instalar el driver de la web. Al entrar en recorbox, otra vez me salió el aviso, de instalar el archivo que te muestra de los driver. Le volví a dar y esta vez NO dio error y me dejó funcionar... PERO SEÑORES DE PIONNER COMPRUBEN EL PROCESO PUES ALGO NO VA BIEN. prueba y a ver si tienes suerte...no tengo muy claro que el procedimiento este correcto o fue casualidad, por un momento pensé que no lo ponía en marcha. SUERTE.

DJ. Javi Volumen y DJ. Pipe 1 vote
Comment actions Permalink