Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 followers Follow
0

PROBLEMAS CON DROPOUT DDJ RR

Hola 

Tengo un controlador DDJ RR de Pioneer el cual utilizo con una maquina Dell modelo G7 7588 que cuenta con:

Windows 10 Home con el únltimo service pack

Procesador: Intel Core i7-8750H 2.20Ghz  

Memoria Ram: 32GB

Sistema Operativo de 64 bits procesador x64 

Intel  UHD graphics 630

Tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GTX 1050Ti

disco de estado solido de  128 GB de los cuales cuenta con 51.6 GB disponibles

y otro disco mecánico de 1TB con 860 GB disponibles

La computadora solo tiene instalado el programa Rekordbox  el cual uso con el controlador antes mencionado, la computadora se utiliza en modo de alto rendimiento y conectada a la corriente eléctrica pero tengo problemas con los dropouts, he checado  las opciones que tiene la capacidad de memoria, desde la muestra mas baja que es de 64 en el tamaño del búfer pasando por cada una de las que cuenta, hasta llegar a la más alta que es  1920 y tengo siempre un chasquido, la computadora esta perfectamente actualizada con los mas recientes firmware así como el controlador que cuenta con el más reciente firmware 1.08 y drivers 1.300 y aún así persiste el problema, no corren programas en segundo plano ya que los tengo desactivados y de hecho hasta compre otro cable usb con nucleo de ferrita para evitar problemas de conectividad y aún así tengo el problema de dropout, espero me puedan dar una respuesta  que elimine verdaderamente dicho problema ya que deja mucho que desear este tipo de problemas tratándose de  marcas tan "prestigiosas" como Pioneer y Rekordbox.

Sin mas por el momento y esperando una pronta respuesta 

Danny Q.

Danny Answered

Please sign in to leave a comment.

1 comment