Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 followers Follow
0

ayuda mi base de datos no permite abrir el rekordbox

Hola. buenas tengo problema con la base de datos de mi rekordbox ya hice este procedimiento que encontré en el foro y nada https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/community/posts/360034450011-HELP-Rekordbox-lost-Database-Can-t-upgrade-to-latest-version-  me pregunto si me pueden ayudar no quiero perder mi playlist son demasiado años y tiempo que le dedice para perder todo en tan solo un momento 

Alfredo Moreno

Please sign in to leave a comment.

6 comments

1

Those instructions are OOOOOOLD! While they would have still worked for rekordbox 5, if you're using rekordbox 6, the details are a bit different. Which version are you using?

Pulse 1 vote
Comment actions Permalink
0

PC

Windows 10 Pro

Proces: Intel core i3 2350M CPU 2,30 GHz

Ram: 8GB

Alfredo Moreno 0 votes
0

You can try the following... Look in:

C:\Users\yourusername\AppData\Roaming\Pioneer\rekordbox

Find the master.backup.db files (there should be 3, numbered). Find one which is dated before you had the issue you're reporting, then rename the master.db file to master.db.old, and rename the backup file you've chosen to master.db. The next launch will have the database reverted to that point in time.

Pulse 0 votes
0

Ok de todas formas gracias por la ayuda. Pero hice de otra forma ya que mi base de datos no esta en mi disco "C" yo la había movido para mi disco duro externa el cual utilizo y lo moví por que cuando vaya a formatear el pc no pierda mis playlist ( aquí les dejo un video tutorial de como hice en realidad este proceso https://www.youtube.com/watch?v=yfVLL8GNAzM&ab_channel=DjBlakePanam%C3%A1  ) pero me presentaba fallos después y ya muy continuos hasta llegar al punto que casi lo pierdo todo por ultimo me salve ya que cada ves que actualizaba mis playlist siempre le hacia backup a mi base de datos para no perder (la carpeta que dice Pioneer) y pude restaurar la base la cual me permitió abrir otra ves el rekordbox y decidí mover la base de datos al disco local "C" sustituyendo la que hace rekordbox por defecto y poner la mía ya una ves echo eso sabia que tenia que mover otra ves mi base de datos a mi disco duro externa para trabajar como estaba y saber que ya contaba con un backup de respaldo nuevo y una base de datos nueva de mis playlist. Les dejo esta información en el foro para que le sea de ayuda a otros usuarios y no les pase lo mismo que a mi

Alfredo Moreno 0 votes