Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicación

5 seguidores Seguir
0

falla en reproduccion con rekordbox

tengo una aero y al cargar un tema analizado en rekordbox me larga el tema con un loop y no lo puedo desactivar al loops

César Eduardo González Respondida

La publicación no admite más comentarios.

4 comentarios

0

buenas tardes el programa rekordbox en efecto es uno de los mejores comparado con serato y virtual dj mucho mejor sin duda solo que hasta la fecha no an podido arreglar el problema de video al momento que analiza las canciones se cierra solo el programa cada ves que analiza se cierra inesperadamente accionando problemas en cualquier tipo de evento ser posible que puedan echarle cabeza y puedan arreglar esto lo mas pronto posible  de que sirve que agan un software donde vendan el plugin de video si no deja analizar los videos que tengo y no es por que mi lap no tenga la capacidad manejo una mac proo 16 gb de ram 1tb de disco duro  saludos espero y puedan arreglar esto rapido 

jose pedro guzman lizcano 0 votos
Acciones de comentarios Permalink
0

a mi me pasa lo mismo. y me parece que no es problema de el xdj. para mi es problema del software. si alguien sabe porque pasa esto estaría muy agradecido que lo compartan ya me gustaría usar rekordbox con tranquilidad

Matías Silva 0 votos
0

@Matias > See above; please file a support inquiry.

Pulse 0 votos