Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicación

2 seguidores Seguir
0

urgente no puedo activar la licencia ayudaaaa

e actualizado window y e activado las licencias ,, pero cuando vuelvo abrir rekordbox me aparece en modo export ,, y me pide activar la licencia la introduzco y me dice que ya esta activada en otro ordenador ... ademas veo mi cuenta pionner y no aparece mi licencia rekordbox dj ,, ayuda urgente

<EDIT>

paulo Respondida

Comentario oficial

I removed your image because I could still read the serial numbers through the scribble.

You'll have to file an inquiry ticket here for our rekordbox support team to gather some information in assisting you in resolving this issue, but unfortunately they are out of the office this week for Golden Week in Japan.

If you are in urgent need of rekordbox dj (performance mode), I'd recommend activating the trial.

Pulse
Acciones de comentarios Permalink

Iniciar sesión para dejar un comentario.

8 comentarios

0

NO PUEDO ESPERAR HASTA LA OTRA SEMANA ..SI COMPRO OTRA LICENCIA TENDRE PROBLEMAS ?

paulo 0 votos
0

Why not activate a trial under a new account? It would be free and valid for 30 days.

If you buy another license, you may not be able to get it refunded due to the terms of the purchase agreement.

Pulse 0 votos
0

no puedo me dice la cuenta actual esta para mi otro email 

Paulo Pinto 0 votos
0

Click KUVO > Privacy Settings and then click here:

Pulse 0 votos
0

e abierto otro correo otra cuenta kuvo y pionner y no me sale la opcion de probar 30 dias estoy desesperado tengo un evento el viernes

paulo 0 votos
0

ESTE ES EL COMIENZO DE TODOS MIS PROBLEMAS   QUE ES LO QUE SIGNIFICA

paulo 0 votos
0

E descubierto abriendo el programa en modo administrador e podido abrirlo normalmente ..pero no ahora no puedo descativar la licencia que es el.codigo error 11

paulo 0 votos