Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicación

4 seguidores Seguir
0

Mi XDJ RX2 graba mis sesiones entrecortadas

Normalmente cuando acabo de grabar una sesión le vuelvo a dar al botón MASTER REC y suceden dos opciones: 1. no deja de parpadear y 2. deja de parpadear pero tarda mucho tiempo en dejarlo de hacer. 

Luego al insertar mi unidad USB en mi PC para poder escuchar la grabación... el primer minuto de la sesión se escucha perfectamente, pero a medida que los tracks utilizados se van mezclando la sesión se escucha cada vez más entrecortada, saltando segundo hacia delante y a veces hasta haciendo durante varios minutos loops inexistentes. 

A alguien le pasa lo mismo? No se porque pasa esto... AYUDA por favor!

Jordi Ribé

Iniciar sesión para dejar un comentario.

9 comentarios

1

What is the make / model of that USB drive and how is it formatted (FAT32, HFS+)?

Pulse 1 voto
Acciones de comentarios Permalink
0

Saludos, Tengo este mismo problema cuando termina de grabar y escucho el set encuentro que se entrecorta la grabación o hay saltos durante la misma hacie adelanta o hacia atrás. La verdad es muy molesto. El formato de la USB que uso para grabar es FAT32. No se si haya un post donde esto esté resuelto pero me gustaría saber en qué consiste y como hacer para que no se repita.

Gracias!

Andres Puertas 0 votos
1

@Andres > What is the make / model / capacity of the drive?

Pulse 1 voto
0

La memoria que uso es una Kingston de 128 GB

Andres Puertas 0 votos
0

Kingston what...? There are dozens of drive models under their brand.

Pulse 0 votos
0

Ah ok.. es una Kingston DataTraveler Exodia de 128 Gb Código: DTX/128GB  con velocidad  USB 3.2 Gen 1

Andres Puertas 0 votos
0

Muy buenas noches. Sigo con el problema sin que nadie de respuesta, por esta página o en la tienda donde hice la compra. Es increíble que como usuario nadie pueda brindarte información sobre los problemas con los equipos que compras.

Andres Puertas 0 votos
0

Buenas noches, me ha pasado lo mismo con una grabación, micro cortes que no hice yo de 1 segundo... No en toda, al inicio, gracias, tengo un kingston datatraveler g4, es problema de este PenDrive?

Gracias

Sergio Cerecedo Cembranos 0 votos
0

Hola. para resolver el problema me tocó comprar un pendrive con velocidad de 2.0 y colocarla en formato FAT (no FAT32) y con eso se pudo solucionar. Intenta con este método a ver si te sirve. Porque por parte del servicio técnico no recibirás ninguna respuesta.

Andres Puertas 0 votos