Hola, os describo el problema. Hace 4 meses compré un pioneer plx 500. Lo he usado una 40 horas máximo en ese tiempo. Hoy al enchufar mi equipo completo, el plato también lo ha hecho correctamente con sus respectivas luces etc, pero al darle al start, mi sorpresa es que no hace ninguna intención de girar. He probado a desenchufar todo, volverlo a conectar, nada, no gira, pero al girarlo manualmente si suena y por lo tanto eso significa que no son problemas de corriente ni nada por el estilo. No se ha llevado ningún golpe, puesto que desde que los desembalé hasta el día de hoy no lo he movido nunca del mismo lugar y personalmente lo he tratado con muchísimo mimo.
La verdad tuve otras opciones para comprar pero me decanté por pioneer porque consideraba que es la mejor marca que hay actualmente en el mercado, pero después de lo visto, empiezo a pensar que ha sido un error confiar en un producto por la reputación de la marca. Estoy bastante decepcionada con él, supuestamente es un producto perfecto para iniciarse (incluido scratch que yo no he hecho) y si por iniciarse se refieren a las primeras 40 horas, me dejan de piedra, vamos. No tengo ni idea de como tramitar mi garantía (ya que imagino que este poltergeist entrará en garantía) y tampoco sé cuanto tiempo me quedaré sin plato, cosa que me fastidia muchísimo de cara a las navidades que era cuando realmente iba a poder disfrutar de él debido a las vacaciones.
¿Me encuentro ante un producto de mala calidad? Quiero confiar que no pero...tengo muchas dudas. Mi otro plato de la competencia lleva muchos años funcionando sin ningún tipo de problema.