Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicación

2 seguidores Seguir
0

Ddj rz

Cuando mi Ddj rz se queda sin energía eléctrica accidentalmente, mi Macbook con rekordbox no vuelve a tomar automáticamente mi controlador. Para que esto suceda debo reiniciar mi Macbook Pro completamente. Uso adaptadores de apple originales. Con Windows no tengo ningún problema. También tengo el problema que mi controlador se desconecta de la nada, y para que arranque tengo que reiniciar completamente la mi Macbook
Nicolas

Iniciar sesión para dejar un comentario.

2 comentarios

0

I think the more pressing issue would be to determine why your DDJ-RZ loses power. Does it happen because it was unplugged or the switch turned off? Or was it powering-off without any apparent reason?

Pulse 0 votos
Acciones de comentarios Permalink
0

No, se me desconecta acciodentalmente el cable de tensión a mi. Pero ese no es el punto. El punto es que el programa no vuelve a tomar el controlador automáticamente una vez que lo enciendo, para que esto ocurra debo reiniciar mi Macbook por completo. En cambio cuando uso el controlador con un pc windows y se me desconecta el usb o la energía del controlador al volverlo a conectarlo a la pc rekordbox me lo toma automaticamente y la musica sigue sonando por donde quedó.

Nicolas 0 votos
Acciones de comentarios Permalink