Hola!! Depende de mucho las conexiones que tengas, si lo conectes directo a un amplificador o antes a una mezcladora (si no mete ruido a la señal original o como lo tengas ecualizado) recuerda también que el estado físico de los discos influye mucho, si presenta rayaduras es probable que las pistas se encuentren dañadas y por consecuente mal audio, si dices que con música electrónica se escucha bien puede que sean tus discos; Es importante también tenerlos limpios, libre de pelusas, ya que las atraen mucho por la estática debido al material del disco, en lo personal a mi no me han fallado y tambien tengo discos que estan un poco deteriorados y por lo mismo presentan bajo nivel de fidelidad; La aguja no es tanto el problema ya que solo es un dipositivo mecanico que oscila cuando recorre el surco del disco y no hay proceso de amplificacion, hasta despues, pero tambien considera que la aguja se encuentre bien, no este rota o pierda el filo de la punta, espero te pueda ayudar mi comentario, casi un año despues, saludos!!!
Publicación
SeguirSonido Pioneer PLX 500
Hola, compré hace un poco más de un mes esta tornamesa y su sonido no termina de convencerme. Si bien con música electrónica suena muy bien, con rock o metal siento que sus agudos y altos se saturan, incluso en algunos vinilos se distorciona.
Creo que puede ser la aguja, teniendo en cuenta que viene con una genérica.
Creo que si cambio aguja y cartucho puede mejorar. Ustedes qué opinan foristas?
Gracias!
La publicación no admite más comentarios.
Fecha
Votos
1 comentario
Acciones de comentarios