Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicación

2 seguidores Seguir
0

Sonido Pioneer PLX 500

Hola, compré hace un poco más de un mes esta tornamesa y su sonido no termina de convencerme. Si bien con música electrónica suena muy bien, con rock o metal siento que sus agudos y altos se saturan, incluso en algunos vinilos se distorciona.

Creo que puede ser la aguja, teniendo en cuenta que viene con una genérica. 

Creo que si cambio aguja y cartucho puede mejorar. Ustedes qué opinan foristas?

Gracias!

Julian Cortes

La publicación no admite más comentarios.

1 comentario

0

Hola!! Depende de mucho las conexiones que tengas, si lo conectes directo a un amplificador o antes a una mezcladora (si no mete ruido a la señal original o como lo tengas ecualizado) recuerda también que el estado físico de los discos influye mucho, si presenta rayaduras es probable que las pistas se encuentren dañadas y por consecuente mal audio, si dices que con música electrónica se escucha bien puede que sean tus discos; Es importante también tenerlos limpios, libre de pelusas, ya que las atraen mucho por la estática debido al material del disco, en lo personal a mi no me han fallado y tambien tengo discos que estan un poco deteriorados y por lo mismo presentan bajo nivel de fidelidad; La aguja no es tanto el problema ya que solo es un dipositivo mecanico que oscila cuando recorre el surco del disco y no hay proceso de amplificacion, hasta despues, pero tambien considera que la aguja se encuentre bien, no este rota o pierda el filo de la punta, espero te pueda ayudar mi comentario, casi un año despues, saludos!!!

Gerardo Moctezuma Flores 0 votos
Acciones de comentarios Permalink