Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicación

2 seguidores Seguir
0

PROBLEMAS CON EL CONTROLADOR DJ RR

Hola, mi nombres es Cesar y tengo un problema con mi DJ RR, el dia de ayer tuve un inconveniente en una de mis presentaciones,  el problema es que el TIEMPO RANGE de la maquina cuando estoy dentro del programa funciona de maravilla, pero cuando salgo del sofw para buscar un track en el disco duro el sonido se distorsiona, al cabo que llega ser inaudible, pero al momento de desactivarlo se normaliza, eso me pasa siempre cuando salgo del Rekordbox se distorsiona la  canción que esta sonando,al punto que llega ser inaudible.

Si alguno de ustedes me puede dar alguna solución para ese problema de corazón seria de gran ayuda. ( ya actualice el controlador y el rekordbox ) el problema persiste.

Cesar Vásquez Zarate

Iniciar sesión para dejar un comentario.

2 comentarios

0

@Cesar > Sorry, I'm a bit confused - it could be due to the translation, but I'm not sure... you say "when I leave the software to search for a track," what do you mean?

Pulse 0 votos
Acciones de comentarios Permalink
0
  • Hola, @Pioneer, Me refiero que cuando busco las canciones en el disco duro, el audio que esta sonando empieza a distorsionarse, cuando desactivo la opción TEMPO RANGE se normaliza el audio, te estoy enviando un vídeo donde te muestro el problema que tengo, gracias por responderme. Saludos!
Cesar Vásquez Zarate 0 votos
Acciones de comentarios Permalink