Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publication

3 abonnés S’abonner
0

Xdj rx2Xdj sugerencias para nuevas revisiones firmware Standalone

1.-Posibilidad alternar la función hot cue entre normal y modo gate. 

Por ejemplo  cambiar de modo usando tecla shift...entre modo actual,(pulsar y play o modo gate, play mientras se pulsa y volver a cue al soltar)

2.-Cuando usamos teclado para hacer búsquedas de canciones, debería volver al punto que estaba antes de la búsqueda,

Es decir si estamos en una lista  en la parte del final, y buscamos una canción con el fantástico teclado táctil, al volver, debería ir al mismo punto de la lista antes de lanzar la búsqueda, para continuar por donde iba la lista, en vez de tener que volver a pasar por todos los menús de listas y llegar al punto de la lista que estábamos reproduciendo.

3.-Tacto de jog inestable en modo vinyl

El jog, tiene la función desde utilidad touch, release,...y ambos.

Cuando en el modo vinyl  y el regulador de velocidad de freno está  en la mitad, y tocamos ligeramente el jog el disco hace brake, pero a veces hace pausa, y a veces brake,  sería bueno que siempre hiciera lo mismo al presionar el jog con los dedos, es decir, la pausa con el tiempo  asignado en el giratorio de brake.

Así podríamos  hacer el efecto brake con sólo sujetar y soltar el jog, mejor que hacerlo como se hace ahora con el botón pausa y PLAY (2 PULSACIONES)

Gracias por su tiempo,  espero que sirvan mis sugerencias, tengo muchas más, que podrían ser muy positivas y técnicamente factibles, estaría encantado de colaborar, creo que el modo stand alone es el futuro de los DJs, aunque los software tengan más funciones, con el tiempo se verán menos , yo personalmente he pasado de usar pc con virtua con un controlador denon,l a usar exckusivame el producto xdj rx2, el cual estoy poco a poco aprendiendo a usar, gracias y un saludo

Ren3martin

Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.

7 commentaires

0

Xdj rx2xdj suggestions for new Standalone firmware revisions

1.-Possibility to alternate the hot cue function between normal and gate mode.

For example change mode using shift key ... between current mode, (press and play or gate mode, play while pressing and return to cue when releasing)

2.-When we use the keyboard to search for songs, we should return to the point that was before the search,

That is to say if we are in a list in the end part, and we look for a song with the fantastic tactile keyboard, when returning, it should go to the same point of the list before launching the search, to continue where the list went, instead of having to go through all the list menus again and get to the point of the list we were playing.

3. Unstable jog touch in vinyl mode

The jog, has the function from touch utility, release, ... and both.

When in the vinyl mode and the brake speed regulator is in the middle, and we lightly tap the jog the disc brakes, but sometimes pauses, and sometimes brake, it would be good to always do the same when pressing the jog with the fingers, that is, the pause with the assigned time in the brake rotary.

So we could do the brake effect with just holding and releasing the jog, better than doing it now with the pause button and PLAY (2 PULSATIONS)

Thank you for your time, I hope you can use my suggestions, I have many more, which could be very positive and technically feasible, I would be happy to collaborate, I think the stand alone mode is the future of DJs, although the software has more functions, with time will be less, I have personally gone from using pc with virtua with a denon driver, using exckusivame the product xdj rx2, which I am learning little by little to use, thanks and regards

Ren3martin 0 votes
Actions pour les commentaires Permalien
0

Pueden enviar estas sugerencias a los ingenieros por favor...algunas son errores importantes que deberían ser mejoradas en versiones de firmware posteriores..gracias

Ren3martin 0 votes
0

You've posted them in the correct forum for our engineers to collect the feedback. Thanks.

Pulse 0 votes
0

Muchas gracias.... seguro que lo ven aqui...y trabajan en muchas mejoras que se pueden hacer como hacen

Ren3martin 0 votes
0

buenos días amigos de pioneer dj a mi me gustaria sugerir que cuando salga la nueva actualizacion de rekordbox agregen mas bancos de memorias para los samples con los que tiene son muy buenos pero queda uno un poco corto a la hora de agregar mas samples

Mr-che Bastun 0 votes
0

gracias de antemano por su colaboración

Mr-che Bastun 0 votes
0

me gustaría que siquiera agreguen 2 bancos mas par que quede con 6 en vez de 4

Mr-che Bastun 0 votes