Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publication

4 abonnés S’abonner
0

Wego 4 y dispositivos móviles android

Hola acabo de comprar una ddj wego 4 y tengo un móvil huawei p8 littel con la app djay 2 instalada y no funciona. La verdad que me siento engañado y defraudado porque según vuestra pag. La wego 4 funciona con.dispositivos moviles android y no es así. Sólo funciona con ios si alguien le funciona con.android le agradeceria que me dijera cómo? No se si hago algo mal? He probado con otro móvil y nada. ¿Que usb tengo que usar? Me estoy volviendo loco.

Ismael Raul Molina Beamud Répondu

Commentaire officiel

Simply put, not all Android hardware will work with the WeGO4, which is why it says on the support page:

*Pioneer DJ does not guarantee normal operation of all types and models of smartphone and tablet.

*Before purchasing DDJ-WeGO4, please test the Android device you use with WeDJ for Android to make sure the application properly works with your Android device

Pulse
Actions pour les commentaires Permalien

Cette publication n’accepte pas de commentaire.

7 commentaires

0

@Ismael > Yes, the WeGO4 works with djay 2 on Android, per the product support page. Are you using a current verison of djay 2?

I recommend launching djay 2 before connecting the WeGO4 via USB.

Pulse 0 votes
0

Si djay 2 esta actualizada también he probado abrir primero la app djay 2 antes de conectar la wego 4 y nada sólo me carga mi móvil huawei p8 lite y nada más.

Ismael Raul Molina Beamud 0 votes
0

Which version of the Android OS are you running?

Pulse 0 votes
0

uso Android 6.0 y emui 4.0

Ismael Raul Molina Beamud 0 votes
0

tengo el mismo problema y me siento igual de engañado.

Calleja El Guay 0 votes
0

yo tengo problemas con el micrófono, tenia una wego 2 que la subía un poco el volumen y casi reventaba los bafles, ahora con la wego 4, se escucha apenas ... y cuando digo apenas es apenas....  uso una consola eterna para  darle mas poder , la consola al maximo, y apenas se escucha a todo volumen el control maestro de microfono con la musica en un en 0%,me gustaría saber a qué se debe esto ...  como lo van a solucionar,  como me podrian atudar,  no se puedo ni se puede trabajar asi!!! me siento desesperado y de verdad me urge,

muchas gracias por u pronta respuesta...

walter guerra 0 votes