Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publication

1 abonné S’abonner
0

Propuestas innovadoras (creo)

Hola,

realmente no sé si mis propuestas son innovadoras porque yo solo he usado rekordbox como programa de mezclas, no sé si estas funciones están en otros programas, pero como creo que para mí serían útiles, las propongo para rekordbox.

1) pintar las canciones: 

estaría bien poder pintar las ondas de las canciones, así podría pintar toda la base de un color, los bajones de otro y las melodías de otro (por ejemplo).

2) master tempo personalizado:

estaria bien que cada canción salvase la configuración del Master Tempo. Es decir, si hay una canción que siempre uso con el MT activado, que, cuando cargue esa canción se active el MT y al contrario, igual.

3) active sensor pro:

una función que veo que le falta al active censor es la de saltar de un punto a otro. Yo sé que se puede poner un efecto para que no se oiga una parte, pero estaría bien que se pudiera saltar, de un punto a1 a un punto b2, siguiendo el ritmo y sin perder compás (como un beatjump)

4)  grabación de video:

estaria bien, aunque lo veo complicado por el uso de recursos, que a la vez que se grabe una sesión de audio, se grabase también la pantalla para así poder enseñar cómo trabaja uno con rekordbox.

Estas son algunas de las ideas que tengo que yo creo que le darían un plus a rekordbox.

Me gustaría saber si les parecen interesantes y viables.

Un saludo desde España 

Kinyones

Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.