Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publication

0 abonné S’abonner
0

Problemas con la pionner Rev1 "Palanca FX & Controles De Volumen"

Hola, hace 3 meses ise la compra de el controlador pionner rev1 la cual compre al contado en una tienda música de mi país, la 4 vez que use el equipo para tocar, se daña la palanca de los efectos "gatillos" la cual me acerque se quedó atorada y ya no funcionaba, al ver ese daño lo lleve a la tienda donde lo compre y me cubrieron la garantía me lo entregaron de nuevo funcionando correctamente, luego me surge otro problema con el pasar de los días ya los fader de volumen ya hacían falso contactos en la cual era muy tedioso trabajar así tanto con el canal 2 y el canal 1 los dos en ese lapso de tiempo se dañaron siendo el controlador nuevo de paquete en tan poco tiempo que venga a presentar ese problema en los potenciómetros de volumen la verdad estoy muy disgustado del equipo ya que en tan poco tiempo tiene problemas lo volví a llevar a servicio técnico ahora estoy esperando respuesta de ver que solución me dan los técnicos pero la verdad muy mala experiencia con el equipo en tan poco tiempo ya tiene esos daños y conozco colegas que trabajan 24/7 con sus equipos y no representan ningún daño de nada y eso me refieren en el local donde adquiere el controlador me dicen que eh sido el único cliente que a tenido problemas con el equipo. Les pongo una referencia hace años adiquire una pionner ddjsb2 la cual la tuve por 7 años y vino a presentar problemas parecidos a los 5 años de uso y el controlador que adiquire como hace 3 meses no tiene ni si quiera un año de uso son pocas las veces que lo eh usado y ya tengo esos problemas....
Roy Enriquez

Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.