Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publication

7 abonnés S’abonner
1

Ayuda! no logro encender mi Pioneer DDJ SB

Hola querido foro, hace un día un día vengo renegando con este controlador que funciona perfectamente en otra computadora.
Pero ahora me lo he llevado a otra casa donde tengo otra notebook (windows7, 4gb de ram 500gb de memoria),y no tengo los discos de instalación, me he leído el manual y seguí todos los pasos de introducción pero todavía no logro que prenda las luces ni funcione, Instale los drivers, y me baje el archivo firmware, que cuando lo instalo me pide que conecte el equipo porque no esta conectado, pero lo conecto con el USB y no me lo registra, entonces el cartel sigue ahi diciendome que lo enchufe. Cambie el USB dos veces así que eso no es, pareciera que cuando instalo los drivers no hace efecto, sino me tendría que tomar el controlador cuando intento actualizar el firmware, pero ni windows me dice que se ha conectado algo a la computadora..
También he instalado serato (la ultima versión para mi controlador según la página de pioneer) todo lo que me descargue fue para la versión de mi controlador, pero nada me funciona.
En fin, el problema es que no la logro encender directamente, osea ni llegue a conectar el controlador a serato que debo hacer? ya me desespera :(.

Saludos

Fede Alvarez Szevaga Répondu

Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.

8 commentaires

0

Buenas querido, si no toma el controlador la Notebook, te recomiendo cambies el cable usb, por uno más hueso y corto, te comento q el cable ideal es como el q vienen en las impresoras hp. Algunos USB de algunas Notebook necesitan cables más gruesos para permitir un flujo de corriente más cómodo. CAMBIA el CABLE y VERIFICA TENER INSTALADO BIEN EL ASIO. Martín 54 9 2616654515

Martin Antonio Appez Espasandin 0 votes
Actions pour les commentaires Permalien
0

Hola buenas tardes mi problema es que mi pioneer ddj sb la conecto con mi laptop y enciende todo y luego solo queda encendida la tecla play por favor si me podrían ayudar instale el cd serato que viene con el controlador y nada mi laptop es window

nathaly mattos 0 votes
0

yo también tengo el mismo problema ya conecte la ddj sb a tres laptops y nada no me detecta ya instale varias veces los drivers y no funciona solo prende pero en windows no la detecta para nada tampoco en mi macbook ya me desespere tambien cambie el cable alguien que me ayude

Mgg Mgre 0 votes
0

Buenas, si ya probaron todo, sólo les queda actualizar el firmware!!!! Si bien son plug and play en algunos casos si la desconectamos, sin cerrar el programe sucede eso. Abrazo y suerte!!!!

Martin Antonio Appez Espasandin 0 votes
0

Sorry, but OS 10.7 (Lion) is not supported by most drivers or software, and the hardware on the computer running an OS that old may not meet the minimum system requirements. Please consider upgrading the computer.

Pulse 0 votes