Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publication

5 abonnés S’abonner
-1

ddj rzx problema midi control

hola buenas, tengo 1 problema con la ddj rzx

cuando enciendo rekordbox, pongo en marcha la maquina, pero se me queda en modo midi control. eso sale en las 2 pantallas secundarias,  y en el centro salen los 4 canales con el logo del pc y pone usb conected. hasta la version 4.2.2 me iba bien, pero ahora con 4.2.3 ni con 4.2.4 me funciona. 

eso sale continuamente. alguien sabe como poder hacer que salga como deberia??? 

Sergio Escudero Répondu

Cette publication n’accepte pas de commentaire.

5 commentaires

0

bueno se ve que es un problema de windows firewall. si desactivo firewall, me aparecen las pantallas secundarias, pero la central sale 1 trozo de barras de sonido y luego nada. ademas, suena entrecortado el sonido, y cambias por ejemplo del deck 1 al 3 y se corta 1 poco la musica. a ver si alguien a tenido el mismo problema... :/ 

Sergio Escudero 0 votes
Actions pour les commentaires Permalien
0

Dear Sir,

Thank you very much for your comments, and we are also happy since you come up screens from MIDI CONTROL to others on RZX. But we like to help you more so that you can use rekodbox and RZX comfortably. So could you tell us the details of which you happened by inquiry here?

Thanks,

Kanta 0 votes
0

hola tengo exactamente el mismo problema, si encontraste la forma de echar andar el controlador me podrías ayudar?

DJfabiano Alvarez Marin 0 votes
0

Tenho a ddj rzx , pois estou com problema com Rekodbox vídeo , a controladora simplesmente desconecta e o programa trava , e vai para o modo export 

ericson galassi 0 votes