Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publication

1 abonné S’abonner
0

problema ddj-sx3

estaba haciendo scratch y toque el boton slip vinyl y me da problemas, ademas presenta problemas al dar scrath avanza y soltarlo sigue avanzando los segundos igual como sino hubiera hecho scracth pero si sono el scracth el tema no se queda donde hice el scrath avanza donde debiera ir sin hacer scrath, necesito ayuda y solucionen mi problema, tiene solo un mes de comprado el controlador ddj-sx3 ,,, ademas al conectar 2 nota como posee dos entradas usb un canal se bloquea sin dejar la opción a cero y pasa lo mismo en el cuaderno 2, osea uno plato con scracth y el otro queda nulo al hacer adelantar rapido se pone lento.

Pedro Lagos Avec réponse

Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.

3 commentaires

0

estaba haciendo scratch y toque el boton slip vinyl y me da problemas,ademas presenta problemas al dar scrath avanza los segundos igual el tema o cancion no se queda donde hice el scrath avanza hasta donde debiera ir sin hacer scrath,necesito ayuda y solucionen mi problema,tiene solo un mes de comprado el controlador ddj-sx3.ademas al conectar 2 notebook  como posee dos entradas usb un canal se bloquea sin dejar la opción a cero y pasa lo mismo en el cuaderno 2, osea uno plato con scracth y el otro queda nulo al hacer adelantar rapido se pone

Pedro Lagos 0 votes
Actions pour les commentaires Permalien
0

de primera todo bien pero con el pasar los dias,,,,,,se complico todo

Pedro Lagos 0 votes
Actions pour les commentaires Permalien