Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

3 follower Segui
0

ERROR LECTURA USB

Tengo una Pionner XDJ-RX2, y para el traslado de mis pistas a un dispositivo externo USB, siempre he utilizado el programa Rekordbox des de un Mac. Nunca tengo problemas en el momento de cargar mi USB con mi XDJ-RX2, pero siempre que un compañero intenta conectar su USB en mi XDJ-RX2, no reconoce el dispositivo y nos aparece un mensaje que no es disponible.

El cuenta con una XDJ-RX3, y la única diferencia de la carga de pistas en su dispositivo USB es que el utiliza también Rekordbox pero des de un Windows, i no un Mac com hago yo. A la inversa, si yo conecto mi USB en su XDJ-RX3, jamàs nos da ningun problema. Però cuando intentamos conectar sus dispositivos USB (lo hemos intentado con varios diferentes) a mi XDJ-RX2, no hay forma de poder cargarlo.

Desconocemos si debo instalar algun tipo de driver o formatear algo de los dispositivos USB.

Necesito ayuda. Gracias

Aleix Alferez Benitez

Accedi per aggiungere un commento.

3 commenti

0

tengo el mismo problema es posible que tu tienes rekordobox versione 5 y tu amigo la versione 6?

fabrizio capua 0 voti
Azioni per commenti Permalink
0

El problema no viene de la version de rekordbox ya que ambos utilizamos la última actualización

Aleix Alferez Benitez 0 voti
0

The RX3 supports exFAT drives as well as FAT32 and HFS+, whereas the RX2 only supports FAT32 and HFS+. Please check the format of the USB drive in use.

Pulse 0 voti