Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

2 follower Segui
0

Recordbox video tarda mucho en cargar y buscar

me gastado 160 euros en la licencia de video y trabajo con la ddj rx. desde que han actualizado  esta ultimas versiones de 4.2 me va fatal recordbox, me refiero a que pincho en la carpeta de musica y tarda unos 3 o 4 segundos en abrirse (fatal), lo mismo con los videos, tengo macbook retina 2014 16g ram, disco ssd 500gb,i7 2,3 hasta 3,2 turbo envidia 2gigas.  antes de intalar el video y actualizaciones iba bien , entraba en las carpetas al momento pero esque ahora tardan en abrir lo que les decia. por que va tan lento ahora? y por que consume mucho mas ? en el control de monitoraje del mac me da valores de 80 a 160% de consumo de cpu.  ya que existe un buscador de archivos  podian ponerlo para que busque en cualquier lugar , lo digo por que solo sale el buscador en COLECCION o en VIDEOS , en virtual dj el buscador esta visible todo el rato y al buscar lo que neceitas te busca entro todos los archivos , estes en la carpeta que estès.  decepcionado de momento por como fluyen los videos , me refiero a los frames, no han incluido el suavizado de imagen y mientras en virtual dj  lo configuro al maximo 60 fps va de lujo aqui en recordbox video le cuesta ir tan fluido , me gustaria estar encantado de haber empleado 160 euros en 1 plugin que funcionase de fabula y de momento fatal. por favor intenten mejorar estos puntos por que si comparan lo que les digo de pinchar la carpeta que sea veran el tiempo que tarda en abrirse , si lo comparan con virtualdj 8.2 se abren las carpetas de musica al momento de clicar, es instantaneo y el video como les decia en virtual dj 8 de momento va mil veces mejor y ademas han quitado la barra que ponia video que es bastante molesta en recordbox video, es mas facil clicar 2 veces en la imagen para abrir el video que andar con la barra de aumento de ventada de video. POR FAVOR  soluionen el tema de la rapided al entrar en las carpetas , antes iba de lujo y ahora tarda 3 a 4 segundos en abrir las carpetas, las de la coleccion y las de lista de reproduccion si van bien , es solo en las carpetas de musica y videos del ordenador.

Victor Rodrigo Sierra

Accedi per aggiungere un commento.

1 commento