Commento ufficiale
Thanks for your feedback!
Los usuarios que pinchamos a platos desde hace muchos años esperamos ansiosos a que aparezca algún cdj con jog motorizado (con todas las prestaciones de un cdj pero con tacto de vinilo). Yo soy usuario de platos technics, cdj 3000 y Djm V10 lf . Y compré los cdj por todas sus prestaciones pero no le doy uso por su tacto “que es el mejor en cuanto a cdj” pero los usuarios de platos seguimos apreciando mucho mas el tacto de un plato giradiscos y aunque usemos Dvs, no tenemos las prestaciones que ofrece un cdj.
Tengo claro que a la que lancéis al mercado algún producto cdj de alta gama con jog motorizado, seré de los que venderá sus cdj 3000 para adquirirlo. No es una critica, pero los amantes del vinilos nos vemos obligados a seguir pinchando con vinilo real o Dvs porque no hay alternativas bien definidas para poder cambiar a algo mas practico pero con la esencia original del vinilo. Se que no soy el único que piensa lo mismo que yo, somos muchos usuarios que nos sentimos en la obligación de tener que prescindir de muchas funciones para seguir disfrutando de ese arte
Thanks for your feedback!
Il post è chiuso ai commenti.