Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

投稿

7フォロワー フォローする
1

configuracion rekordbox

Desde la ultima actualización tengo un problema con mi nueva adquisición PIONEER DDJ RZ. Tras realizar una configuración buena en rekordbox tengo problemas con el pitch, por ejemplo, al cargar en un deck una canción con 100.3 bpm, al cargar otra canción diferente en el otro deck nunca coincide con esos 100.3 ajustando el pitch, siempre oscila 3 puntos arriba o 3 puntos a bajo. No se donde mas hay que tocar para que los bpm de las canciones me coincidan siempre.

otra cosa también que noto tras esta nueva actualización es que, no pasa siempre, pero si de vez en cuando, cuando cargo una canción se reproduce automáticamente, he quitado esa opción en la configuración de rekordbox pero de vez en cuando sigue reproduciendo algunas canciones nada mas cargarlas en cualquier deck.

espero haberme explicacdo bine y sobre todo espero que me hecheis una mano :(

erik chavez 回答済み

正式なコメント

Try adjusting your Tempo Range to a smaller number by pressing [SHIFT] + [Master Tempo].

Turn on Auto Cue on all decks in your controller settings under Preferences.

Mark Gallo
コメントアクション Permalink

サインインしてコメントを残してください。

9件のコメント

0

a mi me pasa lo mismo desde que actualice a la version 5, es imposible cuadrar 2 temas a los mismos bpm´s sin usar la funcion sync.

ejemplo:

cargas un tema que su bpm original es 128 y cargas otro que va a 129 es imposible ponerlo a 128 bpm, siempre es mas o menos y no puedes ponerlo a 128 justo.

me podeis dar alguna solucion o me tengo que cambiar a la version 4 otra vez?

es un tema muy molesto, yo no quiero usar sync ni tener que estar dando o frenando los jog wheels

Ruben Sanchez de castro Fraga 0 票
コメントアクション Permalink
1

Prueba cambiando el rango de pich pulsando shift y master tempo de cada deck... El rango +-6 es el q mas se acerca a cada pich... Y lo de reproduccion automatica deve ser mala configuracion... Espero q te sirva de ayuda

Francisco Javier moreno 1 票
コメントアクション Permalink
0

Hey!

Hope you're doing fine.

I have the same problem as Erik Chavez, I can't sync exactly the bpms of two songs. For example, one song is on 120,3 and the other is on 120,1 or 120,4 but it's super difficult to sync them perfectly and I have to correct the mix with the jogs every time. Because of this, I spend a lot of time trying to match the bpms.

Please, let me know if there is a solution for this.

Thanks in advance!

Alejo from Argentina.

Alejo Dominguez 0 票
コメントアクション Permalink
0

(I have a Pioneer DDJ 1000 and a DDJRB)

Alejo Dominguez 0 票
コメントアクション Permalink
0

Yes, I know that... but I want to sync the bpms manually with the pitch without the sync button like i used to do before. There's a way?

Alejo Dominguez 0 票
コメントアクション Permalink
0

You can adjust the pitch resolution to the lowest (6%) but that may not always be able to get the exact pitch depending on the actual values.

Pulse 0 票
コメントアクション Permalink
0

Yeap, I did that and the results are pretty much the same! there's always a difference between the two songs. If there's no solution for this issue I recommend that you can take this into consideration for the next upgrade.

Thanks for the help anyway!

Alejo Dominguez 0 票
コメントアクション Permalink