投稿
フォローする
PROBLEMAS CON MI DDJ RB
HOLA resulta que compre una rb con la ilusion que iva hacer de ,maravilla pero el mismo dia me eh desepcionado cuando abro ya sea rekorbox o traktor con mapping da lo mismo a veces funcionan a veces no los jog para avanzar las pistas no puedomarcar un cue porq esta bloqeuado no se mueve peor hacer scratch nada de nada pero lo mas curioso es que cuando me siento y el controlador esta de lado y lo topo funciona me paro delante de el se bloquea si lo pongo al controlador en mis piernas funciona al 100% si lo pongo en la mesa de madera y me paro al frente no sirven los jogs y ya no se que hacer energia no es mi mainboard no es antiguo cambie el sistema operativo de 8 a 10 y sigue igual pero como digo cuando estoy de lado funcionan me paro delante se bloquea lo pongo en mis piernas ahi sirve de nuevo :( y yoq eu queria una numark y por que no hubo traje esta controladora que me a dado dolores de cabeza una semana y no puedo usarla al 100% cuando quiere funcionan los jogs para adelantar pero no sirve para scratch aun estando activado el modo vinilo nada de nada
投稿コメントは受け付けていません。