Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

投稿

5フォロワー フォローする
0

Problema con rx2 se queda pillada ayuda por favor

NECESITO AYUDA !!!
El tema es que estoy poniendo música y tampoco hay una hora en especial la RX2 se me queda pillada osea que se corta hasta la música y lo peor es que siempre en directo es desesperante no sé qué hacer siempre mínimo se me corta 1 vez lleva la versión de casa no he actualizado (1.20) he leído otro post que hasta con la 1.32 o 33 no me acuerdo pasa algo similar, en el directo puede pasar muchas cosas pero es que esto me pasa siempre ... Echado eventos más grandes para atrás para que no me pase esto y ser el ridículo ante muchísimas personas estoy aburrido y desesperado de siempre lo mismo siempre me ha pasado con rekordbox aunque el pc sí funciona lo que no funciona es la Pioneer hasta incluso darle al botón de apagar y no apagarse quedarse algunas luces encendidas
POR FAVOR NECESITO ALGUNA OPINION AYUDA ,. el porqué pasa esto lo que sea
Gracias un saludo

Luis Manuel Gomez Cuesta 回答済み

投稿コメントは受け付けていません。

10件のコメント

0

Sufro el mismo problema desde que actualizé a la versión 1.33, con las anteriores ni  1 fallo desde que la compré , estoy pinchando con cdjs para no sufrir estos fallos, es lamentable que equipos de este dineral tengan estos fallos.

SOLUCION YA 

Cristian Rodriguez Crespo 0 票
コメントアクション Permalink
0

Es una auténtica vergüenza lo que cuesta la xdj que ocurra esto, yo ya te digo estoy amargado hacer una inversión curiosa en un aparato nuevo con tanta repercusión y que haga esto y Pioneer sigue sin dar noticias ni solución
Es más yo creo que no han mejorado las actualizaciones por qué si yo sigo con la 1.20 y las de 1.33 siguen igual no sé qué han mejorado ...
QUEREMOS UNA SOLUCION !!

Luis Manuel Gomez Cuesta 0 票
コメントアクション Permalink
0

Una auténtica pena yo también la he comprado en sonicolor no la llevo por qué no es problema de ellos y no van a solucionar allí nada pero que una máquina de 1.700€ que tengamos este problema es una aberración, y que Pioneer tanto ingenieros etc que no haya dado una solución al problema que llevamos tiene cojones y pasan y pasan los días y no hay novedad al respecto qué pena tío yo estoy desesperado también te lo juro
Un saludo (sigamos hablando si sabemos novedad )

コメントアクション Permalink
0

Pero realmente no es asi, a mí me falla desde el día 8 de la compra. En cualquier tienda te cambian un producto defectuoso antes de 15 días o un mes. Pero bueno, esto es caso a parte. Sigo haciendo pruebas con ella;
Este sábado, pinchando con ella en una boda, en el descanso de 45 minutos porque cantaba un grupo, cuando volví a entrar yo, se quedó colgada, no congelada, si no colgada. Parece como si se durmiera al estar parada también. Ayer hice esa misma prueba en casa y conseguí grabarlo. Si la dejo encendida con dos canciones cargadas y la dejo allí parada, cuando pasa sobre una hora intento buscar una canción, y si logra encontrarla, no la carga. Se queda en now load todo el rato hasta que expulsarla unidad.
Este fallo es diferente al que sufrí en la anterior actuación, que fue una congelación con corte de sonido incluido. Dos veces.
Eso sí, con el modo link funciona a la perfección. Cualquier cosa que veamos comentemoslo por aquí a ver qué pasa.
Añado que con disco duro pasa eso, con el pendrive de 32gb eso no pasa.

Djavisessions 0 票
コメントアクション Permalink
0

Os dejo noticias del servicio técnico de los príncipes, Sevilla:
Hablo con ellos en la mañana, me dicen que no tienen constancia de que este ocurriendo tal cosa, como si fuéramos pocos los afectados, pero que lo ponen en conocimiento y me llaman en cuanto sepan algo.
Mientras tanto nos toca esperar con un aparato casi inservible.

Djavisessions 0 票
コメントアクション Permalink
0

A ver si te llaman rápido tio y te dan alguna respuesta ... Lo suyo es que le lleguen quejas de varios sitios haber si así se dan prisa porque pasan y pasan los días y nada seguimos igual.
Un saludo

コメントアクション Permalink
0

Voy dejando por aquí algunos avances míos.
Llamaré o me pasaré directamente el viernes por el Servicio Técnico para hablar personalmente.
Ayer me llamó un señor del foro, de Málaga. No sé si de este hilo u otro porque no salen los nombres aquí. Me dijo que estaba igual que yo, que me vio desesperado y que deció llamarme tras ver mi número para tranquilizarme un poco. Me comentaba que a nuestras mesas no les ocurría nada en general. Qué él fue cambiando de pendrives hasta dar con el adecuado. Es una locura, pero fue esa su solución. El problema es que la dichosa mesa es muy exigente con la lectura en los dispositivos externos. Debemos usar un pendrive de alta velocidad, tipo SSD. Hay un scandisk de 128gb SSD lectura y escritura 4k que lee a 400mb y no da errores. Habrá que probarlo...
Mientras tanto, yo he estoy probando con un 3.0 de 32 nuevo, que me han dejado. Lo he llenado de música y va como la seda. Y tengo pedido uno de 128 que a ver si llega y le hago las pruebas pertinentes.
Lo que sigo sin entender cómo es eso que seamos pocos con este problema:
O bien la mayoría usa el pc como fuente habitual, o usan pequeñas unidades con poca cantidad de música, porque la otra opción es que haya mesas que presenten está alta sensibilidad y sea el caso nuestro.
Vuelvo a repetir que con la denonMcx8000 llevaba yo un disco duro de 1tb sin analizar si quiera y nunca tuve problemas.
Seguiré informando hasta que arreglemos esto todos, o tendremls que acabar denunciando.

Djavisessions 0 票
コメントアクション Permalink
0

A mí me pasa siempre con rekordbox yo siempre tengo 2 Pen conectados con varios tipos de música digamos a mano (cada 1 tiene su manera) pero tengo que decir que utilizo en los set pues casi el 95% de las horas que trabajo es con PC y siempre me ha pasado, lo que también he pensado es habrá alguna canción o entre en conflicto con algo y eso haga pararlo? Son paranoias pero es que hay que ir descartando cosas, me refiero que tú último comentario va con respecto qué el problema viene con pendrive pero a mí me pasa siempre con rekordbox osea que me da más a pensar que sea problema de la máquina por actualizacion o u otro tema que de Pc y Pen no se tío es que no sé qué pensar ya si me han tangado si es una mierda la máquina o que nos han tocado a nosotros las malas de las miles que habrán echo no se no se !!

コメントアクション Permalink
0

Yo hablé en un post del foro que estaba en inglés. Rápidamente me contestó el servicio oficial, cosa que aquí no se han dignado. Hablaban de canciones erróneas importadas al pendrive. Eso no es así, porque las veces que me ha fallado, recuerdo que canción sonaba y que canción buscaba, y haciendo la prueba en casa igual no pasó nada. Además, tengo amigos con la versión 1.32 y 1.33 que no tienen problemas, pero ellos usan pendrive 3.0 de 64gb, y el que me llamó de Málaga me dijo que usaba pendrive SSD de scandisk.
Yo optó más a que hay máquinas en mal estado, no queda otra. A mí, en modo link no me falla, pero en modo performance no funciona bien. Mis fallos solo son vía USB. Y os digo que por mí y por todos vosotros me voy a estrujar los sesos para arreglar esto, y si no se arregla de aquí a unos días denunciaré a Pioneer para que me devuelva mi dinero o me cambie la mesa.
Hoy, 21 días con la mesa, y no duermo desde que la estrené y me dejó tirado.
Me considero muy profesional trabajando y me compré esto por una garantía superior a todo lo que he tenido atras, y no me da la gana de que Pioneer vaya a arruinar mi trabajo.
Hoy sigo haciendo pruebas con el pendrive de 32gb 3.0 , que además lleva la mesa varios días en funcionamiento sin descansar, enclavando un loop y todas las mañanas antes de salir a trabajar y cuando llego del trabajo realizando búsquedas táctiles, y corriendo por las carpetas del pendrive y ahora no se ha bloqueado para nada. Ahora le volveré a dedicar un rato de la tarde a ver si falla. Cómo siempre, mi teléfono lo tenéis ahí arriba por si queréis saber algo más. Tenéis mi permiso y mi confianza para usarlo

Djavisessions 0 票
コメントアクション Permalink