投稿
フォローするRECLAMO POR GARANTIA HDJ 500
Post venta / servicio de garantia / reclamo /
Dirigido a quien corresponda
Buenas tardes. El asunto de este mensaje es para que por favor me ayuden a resolver el problema que tengo con mi auricular HDJ500. El auricular tiene aproximadamente 7 o 6 meses de uso nunca sufrió golpes ni maltratos, ya que yo soy la única persona que los usa, sin embargo hace un tiempo note una pequeña rajadura que se fue expandiendo , en el plástico que une ambos lados del auricular, (justo al lado de la P de pioneer) justo en ese lugar es donde el plástico sufre fricción al sacarlo y ponérmelo en los oídos, debido a esto recurro a su centro oficial por la garantía, (Simatic Centro ubicado en Paraguay 1374, S2000 Rosario, Santa Fe) ahí mismo le comento mi problema y me dicen que ni me moleste en llevárselo por que si el auricular esta rajado ellos no lo cubren como garantía. Exijo por favor la reparación este este auricular ya que tengo los fundamento legales para reclamarlo y se encuentra dentro de su tiempo de garantía, y es mas que evidente de que la rajadura no se preduce por un golpe brusco, sino por el simple uso diario, evidentemente tiene una falla de diseño, y me imagino que yo no debo ser la única persona con este problema. Estoy totalmente decepcionado con la respuesta que me dieron en Simatic Centro ya que ni se molestaron en revisar el problema, también me siento muy frustrado por que en el momento de comprarlo creí haber comprado algo de calidad( ya que no es un auricular barato acá en argentina y entiendo que tampoco es de los mas caros y entiendo que hay auriculares de gama mas alta ) pero nunca crei que me fuera a durar ta poco, tengo todo mi estudio con productos de su marca y nunca pase por un problema similar. A fines de no llegar a una instancia legal .Espero una pronta y favorable respuesta.
Sin mas saludo atentamente.
投稿コメントは受け付けていません。