Comentário oficial
9 out of 10 times, the problem is with the computer - not rekordbox.
I'm going to direct you to file a support inquiry here and our rekordbox team will be able to assist you further.
Hola! os cuento mi problema porque estoy comenzando a desesperarme mucho.
Hace unos 5 meses compré la DDJ-RR y con ella compré un PC nuevo HP Windows 10 i5 con 8 de ram y 1TB de disco duro el cual solo uso para pinchar y como bien he dicho es nuevo. Hace unas semanas comencé a notar que de repente la onda va a trompicones y de vez en cuando los temas pegaban un corte que al estar pinchando se nota mucho, esto de los cortes lo está haciendo cada vez más y tengo miedo de que sean más grandes y hasta se quede pillado dejándome tirada en la sesión. Este problema no solo ocurre con la controladora conectada si no con ella desconectada también y he probado en otro ordenador y pasa lo mismo, la barra azul de la cpu no está nunca a tope siempre por la mitad y hasta más baja.
Necesito saber si hay alguna manera de poder mapearla a serato o algún otro software y también saber si a alguien le ocurre lo mismo, porque me estoy volviendo loca.
Un saludo y gracias de ante mano.
9 out of 10 times, the problem is with the computer - not rekordbox.
I'm going to direct you to file a support inquiry here and our rekordbox team will be able to assist you further.
Publicação fechada para comentários.
Please ensure that all of your Windows updates have been applied and that you have the latest drivers available for your graphics card / chipset by visiting the manufacturer's website:
You can also try adjusting the waveform redraw rate - restart rekordbox after making any changes:

Ustedes creen que no he probado todo? lo que no es normal es que yo haya gastado un dineral en una controladora con la que llevo pocos meses y me esté dando estos fallos. El ajuste lo tengo en alta velocidad y los drivers están actualizados. Porfavor denme una solución a esto ya porque es increíble. He visto que hay más personas con este problema y no es culpa de los odenadores es culpa de REKORDBOX
What I'm suggesting is you try using a LOWER waveform drawing rate - try Medium first.
You can also adjust the audio buffer to a higher value and see if that helps.
Es una de las primeras cosas que hice bajar la onda y sigue absolutamente igual esto no es normal, me siento engañada.