Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

2 seguidores Seguir
0

rekordbox video

yo en stos momentos lo stoy probando . el domo de 30 dias. y me funciona bien . imac 15 retina. pero stoy un poco desilusionado. pq veo que esta muy pobre. con respecto a serato video . que tiene muchas mas opciones de video fx. audio linked fx. y otras cosas mas. vamos que el rkdbox es un buen soft, pero en reproductor de video es una basura. para no decir mierda. al igual que no se pueden poner los videos en la lista de reproducción. kizas sea pq estoy en demo. pero que en serato aun estando en demo se hace. espero que agregen mas cosas con respecto al reproductor de video . y que al agregar un video x . este pues vaya al compas del sonido asi como serato dj. no digo que copien. pero algo se le ocurrira. y que se pueda añadir a la lista de reproducción. Gracias.. spero repuesta de pioneer.

Doni

Publicação fechada para comentários.

1 comentário

0

RB Tiene audio link igual que serato tambien tiene visualizer esto solo lo puedes obtener en RB 4.3.0 esta en Beta Version yo lo tengo cargado y funciona muy bien yo fui usuario de Traktor y Serato y para mis nesecidades RB me gusta mas

Saludos

Disco Movil Cancun 0 votos
Ações de comentário Permalink