Have a feature request or suggestion? Post your idea here!

Publicação

6 seguidores Seguir
0

No puedo activar rekordbox

Version 4 de rekordbox no me acepta el serial del cdj-900 de 26 digitos,con guiones solo acepta 25.
Gracias por la informacion.

djsalacarta

Publicação fechada para comentários.

9 comentários

0

Hola,

Esa es una clave de licencia para la versión antigua del rekordbox. Si sólo desea exportar pistas y usar la función de enlace con el CDJ, usted no necesita una clave de licencia.

Por favor, sólo debe marcar "No volver a preguntar" a continuación, haga clic en cancelar.

(Traducción de Google Usado)

Hiroyuki 0 votos
Ações de comentário Permalink
0

No puedo desactivar la licencia de recordbox dj me dice código error 22 ¿ alguien sabe lo que hay que hacer?

Juanjo Montoya Martínez 0 votos
0

Hola, compre un ddj rx y no puedo activar la clave de el producto para rekordbox

Carlos Castro 0 votos
0

Que tal tengo el mismo problema con la clave incluida del ddj-rb, en que versión debo ponerla?

Deivid DJ 0 votos
0

@Marco > The key that shipped with your DDJ-RB for rekordbox is for version 4 or 5.

Pulse 0 votos
0

si lo intente en la versión 4 y 5 el problema es cuando le pongo con guiones (-) me sobran 2 letras y cuando le pongo sin guiones sale el mensaje de que no es el formato

Deivid DJ 0 votos
0

Where are you getting the key from? The bottom of the unit or the black rekordbox card?

Pulse 0 votos
0

Que tal tengo el mismo problema con la clave incluida del ddj-rb, en que versión debo ponerla?

le puse el key de 31 caracteres que viene en la parte inferior del controlador y no acepta

solo 29 caracteres que hago?

Martín Sánchez Escopinichi 0 votos