Utilice este driver aquí
Buenas me pasa lo siguiente, compre hace poco una ddj sx, instale el driver que venia en el cd y la conecte, pero el computador no me la reconoció, no hizo ningún sonido ni mostro de dispositivos de reproducción la tarjeta de sonido, abrí serato 1.9 y tampoco la reconocía, probé pidiéndole un Mac a un amigo y cuando la conecte apagada en el puerto usb apareció el siguiente mensaje
"Cómo hay un dispositivo USB que está utilizando demasiada energía del ordenador, puede que uno o varios dispositivos USB se hayan desactivado.
Para evitar daños en el ordenador, se ha desactivado el dispositivo USB que está utilizando demasiada energía. Puede que otros dispositivos también se hayan desactivado. Cuando desconecte el dispositivo problemático los demás USB volverán a activarse"
Pero igual la reconocio y siguió trabajando todo en orden, este mismo amigo tiene una Ddj sx también probe conectando a mi pc y esta si me la reconocio, probe mi controladora en 3 pc mas y todos la reconocieron normal.
¿Qué puedo hacer para que mi computador la reconozca?
Mi pc es un Sony Vaio pcg-61911u Con Windows 10, tiene 4 gb de ram y tengo serato 1.9
Publicação fechada para comentários.
Utilice este driver aquí
Ya descargue el driver y el firmware y le instale el firmware desde mac y aun nada, y como repito la sx de mi amigo si me funciona normal en mi pc pero mi sx no y al contrario mi sx funciona en todos los computadores que la he probado